• 02 MAR DE 2024

Gran Hermano: La Pincoya se fue en contra de Lucas Crespo

Gran Hermano La Pincoya |

Jennifer Galvarini no aguantó más en el encierro del Gran Hermano y apuntó que lo mal que lo pasa es por culpa del tiktoker

Los ánimos se caldean cada vez más dentro de la casa estudio del Gran Hermano, primero con la supuesta renuncia de Lucas Crespo, que no fue así, y ahora que Sebastián Ramírez dejó el reality en un mar de interrogantes.

Esto les salpica a todos, como también a Jennifer Galvarini, más conocida como "La Pincoya", la que ahora por quinta vez está en la placa de eliminados votada por sus pares.

Esto la tiene podrida a la mujer oriunda de Chiloé, la que ya no tiene ningún problema en tratar a todos los que la traten mal de la misma manera, dejando atrás cualquier tipo de cordialidad que antes podría haber mostrado.


Síguenos en: Google News


Pincoya Gran Hermano
Gran Hermano Chile| Pincoya denunció amenazas de agresión: "Maricón y mala clase"

Jennifer Galvarini, habría entregado detalles de un conflicto con uno de sus compañeros de encierro.

Los dardos contra Lucas

Todo comenzó cuando "La Pincoya" abandonó una competencia, y decidió ponerse a cocinar, tarea que había quedado agendada para Lucas. Sin mayor problemas lo hizo, y de esa comida se sirvieron Lucas, Sebastián y para ella.

Por esto todos los que estaban se enojaron con Jennifer, no así con los otros dos involucrados, lo que le hizo arder el alma a Galvarini. Esto sumado a las palabras de Lucas que les dio a los otros integrantes de Gran Hermano.

“Iba a cocinar con el Seba, ella nos dijo que no, nos fuimos a dormir para afuera y la hueona nos hizo un arroz”, fueron la palabras de Lucas que resonaron fuerte en la cabeza de "La Pincoya".

En la fiesta del viernes pasado se pudo ver a los involucrados hablando en extenso se supone que de esto mismo, pero de audio no se sabe nada. Luego, en la cena de los nominados Jennifer supo la versión de Lucas y hasta ahí le llegó la paciencia.

¿No le da vergüenza que todo un país lo está viendo que es un mariconazo? Él no dijo la verdad, y ninguna de las cabras me había contado bien, ellas se quedaron con la versión de él, porque es ‘noble’. No es noble po’ hueón”, dijo con furia Galvarini.

Con estas palabras dio a entender que Crespo no contó todo, y que la verdad es que entre los 3 habían quedado en eso, y que cocinaría para ambos pues estaba enojada con el resto de los participantes.

“Díganme que no soy víctima, ellos son los victimarios, yo soy la víctima. No me digan que no hacen esa huea. Me acosan, me hacen bullying, me maltratan todo el día, y quieren que yo no les diga nada”, terminó sus descargos "La Pincoya".

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones