• 03 MAR DE 2024

Gran Hermano Chile| Pincoya denunció amenazas de agresión: "Maricón y mala clase"

Pincoya Gran Hermano |

Jennifer Galvarini, habría entregado detalles de un conflicto con uno de sus compañeros de encierro.

Al parecer los conflictos en Gran Hermano Chile estarían cada vez más vivos, especialmente ahora que la convivencia se transforma en un hito vital entre los participantes. Sin embargo, Jennifer Galvarini, habría denunciado amenazas por parte de uno de sus compañeros.

Si bien el momento de la pelea no fue transmitida por Pluto TV, la oriunda de Chiloé le habría dado detalles de lo ocurrido a su compañera, Trinidad. Aunque no se logró determinar quién habría sido el hombre que le habría ofrecido una pelea fuera del estudio.

"Yo le dije: ‘Ya, pero cuando tú salgas de acá y me quieras pegar a mí, no te atreverías a tocarme un pelo porque no ando sola, yo por lo menos puedo andar sola en la calle, no sé si tú. Ten cuidado con tus palabras, porque si me estás ofreciendo que me vas a pegar... yo tengo gente que me defiende, y te va a salir el tiro por la culata", contó la Pincoya.

Bigote
Gran Hermano sancionó a los participantes por "Caso Bigote"

El maltrato que estaría recibiendo el animal en la casa, fue materia de conversación de Diana Bolocco con los integrantes del reality.

Ante esto, la otra persona involucrada, que según el relato de la mujer, habría sido un compañero de sexo masculino, le habría respondido: "Que cuma eres".


Síguenos en: Google News


"Si el hueón me está ofreciendo que me va a sacar la chucha porque soy mujer y me ve sola, que no se confunda el loco. Porque si eres machito para algunas hueás, tienes que ser machito para todas. Entonces puta, el hueón no mide en pelarme, en decirme hueás, o cuando está cagado del hambre", añadió Jennifer.

Siguió el conflicto

Por otra parte, la Pincoya aseguró que no le tenía mala a dicho compañero, pero que no aceptaría este tipo de comportamientos. "Maricón y mala clase, esa gente así a mí no me gusta. Yo ninguna mala onda con el loco, pero que a mí no se me tuerza. ¿Cómo me va a ofrecer palmetazos? Y no tiene por qué hacerlo". indicó.

"A mí no me vengan con hueás. Yo con él no he sido mala onda, pero sí él ha mostrado que es mala clase, porque cuando tiene se olvida de uno, pero uno se tiene que acordar de él. Yo no soy maricona, no soy mala clase ni mala leche, pero no voy a dejar que me pongan la pata encima", sentenció Pincoya.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones