• 13 ABR DE 2024

Fotos | "La barbie bóxers": Denise Rosenthal la rompe en campaña de ropa interior

Denise Rosenthal |

La cantante es rostro de una nueva línea de bóxers para mujeres.

Denise Rosenthal agitó a las redes sociales al protagonizar la campaña de TOP, donde muestra la nueva línea de ropa interior para mujeres.

La marca de prendas íntimas escogió a la ex chica "Amango" como la rostro de esta atrevida apuesta, que busca empoderar a las mujeres de hoy.

"En TOP sabemos que lo que las mujeres buscan es comodidad, por eso le pedimos a @deniserosenthal que presentara nuestra Nueva Colección", dijo la compañía.


Síguenos en: Google News


 

Bóxers

"Puedes encontrar gran variedad de bóxers, pantaletas, bikinis, calcetines y pijamas diseñados para seguir el ritmo de tu estilo de vida", agregó la empresa.

De esta manera, la intérprete de "Sugar Mami" aparece en una serie de imágenes con diferentes tipos de bikinis, que son cómodos y sensuales.

"Amo la nueva colección para mujeres", detalló la esposa de Abel Zicavo, que muestra cómo le quedan los boxers, pero también los colaless.

 

[caption id="attachment_131021" align="aligncenter" width="477"] Esta provocadora imagen es parte de la campaña que encabeza la cantautora nacional.[/caption]

 /
/

 

La idea central de TOP es demostrar que las mujeres de hoy pueden usar las mismas prendas que los hombres, siempre que le den comodidad.

Por eso se ve a "Nis" vistiendo bóxers, que son ideales para aquellas deportistas que practican deportes, como el pádel que está de moda.

 

[caption id="attachment_131025" align="aligncenter" width="842"] La ex chica Amango fue escogida por su gran popularidad en redes sociales y el público femenino.[/caption]

Denise Rosenthal en campaña de ropa interior TOP /
Denise Rosenthal en campaña de ropa interior TOP /

 

Imágenes increíbles

Las postales provocaron admiración de sus seguidores, que aplaudieron lo regia que se ve Denise Rosenrhal en todas las imágenes.

"Regalando imágenes increíbles", "Se parece a ariana grande", "al fin podré usar de mujer", "La barbie boxer", "La mejoor modelo! Pregunta seria, que no haces bien", le escribieron.

 

[caption id="attachment_131030" align="aligncenter" width="874"] El modelo para jugar pádel fue uno de los más aplaudidos por los seguidores de "Nis".[/caption]

 /
/
Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones