• 01 MAR DE 2024

"Estaba petrificada": Coni habló de la sorpresiva renuncia de Sebastián a "Gran Hermano"

Screenshot_20230805-231123-507 |

La bailarina conversó con Raimundo y se refirió a la salida de su amigo, asegurando que su despedida no fue la que esperaba.

Este sábado se confirmó la renuncia de Sebastián Ramírez, quien dejó la casa estudio de "Gran Hermano" sorprendiendo a todos los televidentes. A pesar de que las transmisiones de Pluto TV estuvieron cortadas en medio de este terremoto, el público logró captar a Constanza Capelli hablando sobre esta decisión.

La bailarina conversaba con el nuevo integrante del reality, Raimundo Cerda, cuando abordó la salida del "Tatán".

Cabe recordar que Coni y Sebastián  mantuvieron una compleja relación que estuvo marcada por constantes discusiones y reconciliaciones.


Síguenos en: Google News


Qué dijo Coni

"¿Sabes de qué me arrepiento? Quizás de no haberme acercado. No me acerqué a él, me alejé, como que me senté a mirar", le dijo la joven a Rai, sobre el mismo en que Ramírez dejó la casa.

"¿Pero qué le iba a decir? Sentí que quizás me hubiese gustado decirle muchas cosas más. Cuando estábamos ahí tampoco. Estaba como muy petrificada, no sé...", agregó Coni, quien se despidió entre bromas de su pinche.

Asimismo, detalló que "cuando salió me abrazó, también fue como... lo único que le dije (fue) ‘te quiero, te quiero, te quiero’".

"El domingo la placa se verá cómo va a ser", concluyó, considerando que Sebastián era uno de los nominados para ser eliminado esta semana.

plano medio del rostro de Sebastián Ramírez
Exclusivo | La jugada maestra de Sebastián Ramírez: renunció a Gran Hermano y cerró con reality del 13

La producción del nuevo show de telerrealidad de la estación de Luksic trabaja a toda velocidad en su nuevo estelar.

¿Dudas?

Cabe destacar que según consignó Fotech, Coni también está pensando en renunciar a "Gran Hermano".

"Si te soy sincera, creo que igual yo me voy a ir (...) creo que esto me suma más que me resta, porque hubo un acercamiento real con las cabras”, habría dicho.

https://www.tiktok.com/@canaldepancho/video/7263924452633611525?pid=video_embed&referer_video_id=7263924452633611525&type=video&referer_url=www.lacuarta.com/espectaculos/noticia/quizas-me-hubiese-gustado-coni-se-sincero-tras-la-renuncia-de-sebastian-de-gran-hermano/4IC3KYUDBNATPHBFHOT45PZFFA/&refer=embed&embed_source=121355059,121331973,120811592,120810756;null;embed_share

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones