• 23 FEB DE 2024

Anuncian posible rostro para ingresar al nuevo reality de Canal 13

Canal 13 |

La ex señal católica ya habría fichado al ahora ex "Gran Hermano" Sebastián Ramírez, al que se sumaría un hombre de la farándula.

Cada vez con más fuerza comienza a sonar el nuevo relity que estaría forjando Canal 13. Y ya suenan nombres, por ejemplo en su cabeza estaría el recién despedido Ignacio Corvalán, ex cerebro de "Amor a Prueba", es Sebastián Ramírez, quien ya dejó el "Gran Hermano".

Pero esto no es todo, pues dentro de las especulaciones, comenzó a sonar fuerte el nombre de un caballero muy ligado al mundo de la farándula, y es que aunque se dedica a comentarla, su personalidad lo ha llevado a ser parte misma de este círculo.

Los rumores comenzaron a marcar sus pasos en el programa de Zona Latina, "Zona de Estrellas", espacio en que se comentó que un deslenguado periodista estaría en la mira de Canal 13.


Síguenos en: Google News


Sergio Rojas
"Parece que come mucho aliño": Sergio Rojas filtró quién es la famosa modelo del mal olor

El comunicador acabó con el misterio que instalaron José Miguel Viñuela y Francisca Merino cuando hablaron de una guapa mujer de extraño hedor.

Canal 13 mete miedo

Tal como un gigante durmiente ha sido la información de Canal 13, la que aunque corroboró que se está barajando este formato de tele realidad, no ha dado mayores luces salvo el avance que se filtró en redes sociales donde se auto coronaban como "El Canal de los Realities".

Retomando lo de los participantes, fue en el panel conformado por Daniela Aránguiz, Adriana Barrientos, Hugo Valencia y su conductor Mario "El Anfibio" Velasco, que se filtró la información.

Fue así como el editor de "Zona de Estrellas" lanzó la bomba. “El hombre que fue para presentarse al casting del nuevo programa 'Tierra de famosos' fue nada más y nada menos que nuestro 'chichin'". Comenzó diciendo, haciendo alusión al ácido periodista, Sergio Rojas.

Con esta información en mano, fue LaHora.cl se fue directo a la fuente, Sergio Rojas. "No tenía idea que Pablo lo había contado", partió diciendo.

Eso si se acordó de algo, y es que en la grabación del "Me Late" estaba Candia presente, y Daniel "ex Huevo" Fuelzalida a modo de broma le tiró a Rojas que se podía poostular al nuevo reality de Canal 13.

 

 

 

 

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones