"En esos años estaba...": ¿Miguelito era en verdad el hijo del osito de Ambrosoli?
El comediante se pronunció después que la artista que creó los corpóreos lo echó al agua.
La exgeisha respondió duramente a las acusaciones de Daniela Aránguiz, quien reveló que Anita Alvarado tenía encuentros sexuales con el padre de Jorge Valdivia.
La noche del jueves 3 de agosto, se vivió el primer capítulo de "El Purgatorio", nuevo estelar de Canal 13, el que tuvo dos invitadas de lujo: Anita Alvarado y Cathy Barriga.
En ese sentido, Nacho Gutiérrez le mostró un video a la exgeisha, donde Daniela Aránguiz confiesa que su exsuegra terminó con el padre de Jorge Valdivia por infidelidad con ella.
"Muchas veces mi suegro te depositó los honorarios de tu trabajo y por eso que ese matrimonio terminó. Recuerda que también le ofreciste tus servicios a Jorge", aseveró la exesposa del Mago Valdivia.
Tras ver el vídeo, Anita Alvarado respondió sin filtro a las acusaciones, expresando que "a su suegro, tan riquitín... no le sabía ni el nombre. Y la suegra, una vez la encontré en el supermercado y me dijo 'hola, soy la mamá del Mago'. Ni la conocía a la vieja esa".
Agregando que "encuentro maravilloso que ella lo haya dicho porque le tiene que demostrar a todo Chile lo mentirosa que es".
"Ella tiene que mostrar los depósitos, los mensajes... ¡¿Tú crees que yo iba a ver a esa porquería de suegro que tiene?! Que se busque, que pague, alguna cosa. Si se hubiese acostado conmigo, le hubiese quitado la mitad de la herencia al Mago, a su padre y a toda la familia", insistió la exgeisha.
Por último, Anita Alvarado se refirió al supuesto ofrecimiento a Jorge Valdivia, afirmando que Daniela Aránguiz "es la única que cree que el marido es rico, porque es una cagá así... Esa cagá chica ¿cómo me la iba a comer?".
La "Geisha" brindó por ver en su peor momento a su enemiga número uno y dijo que si ella fuera psiquiatra la habría internado.
El comediante se pronunció después que la artista que creó los corpóreos lo echó al agua.
La abogada no pasó desapercibida con un vestido amarillo transparente, que dio que hablar.
El famoso trombonista enfrentaba una enfermedad hace tiempo y falleció en Nueva York.