"Quiero vivir 100 años": Nicole Moreno y su vida fitness lejos de todo tipo de tentaciones
La popular Luli, volvió a la televisión y se reencontró con la farándula en Only Fama.
Fiel a su estilo, el humorista afirmó entre risas que "me metí en un tete grande. Se viene mi nuevo espectáculo que se llama 'preso por hueón'".
Hasta cinco años de cárcel arriesga Daniel "Bombo" Fica luego de que el empresario y administrador del Teatro Caupolicán, José Antonio Aravena, lo demandara a él y su mánager de injurias y calumnias.
En conversación con ADN y fiel a su estilo, el humorista afirmó entre risas que "me metí en un tete grande. Se viene mi nuevo espectáculo que se llama 'preso por hueón'".
"Se hizo un evento solidario en el Caupolicán. Yo no puedo hablar mucho de esto porque estoy imputado en este momento, tenemos una pelea en los tribunales, en donde fui imputado por calumnias, que se tienen que demostrar en los tribunales", explicó el comediante.
"Yo lo único que hice fue llamar a la opinión pública y a los medios porque el dinero que se había recaudado no aparecía y hubo muchas cosas medias raras y extrañas que no estaban dentro de lo que nosotros habíamos conversado y eso llevó a que ahora nosotros tengamos una pelea en los tribunales", aseveró Bombo Fica.
El mánager del humorista, Claudio Riquelme, dijo que el 8 de agosto se verán las caras con José Antonio Aravena en un juicio que sigue adelante.
En ese sentido, el creador de la "máster plop" comentó que la demanda por injurias y calumnias "se tiene que resolver en los tribunales, no en la farándula, así tiene que ser, pero la opinión pública asume igual porque el chileno escucha, pero no oye, entonces yo fui insultado en las redes sociales: ladrón, devuelve la plata. estafado, te robaste la plata de los pobres. Yo nunca recibí dinero, jamás, todo lo contrario".
Agregando que "la gente cree que uno en su condición de artista le va a pegar un manotazo o va a recibir algo en un país donde vivimos bajo la cultura del pillo, de aprovecharse ¿cómo me voy a aprovechar? Imposible, todo lo contrario, si yo quiero que este país sea un país más justo, más digno que sea un país más solidario".
Por último, el humorista se sinceró sobre su ánimo en medio del proceso judicial, asegurando que "yo tengo cuero de chancho, estoy acostumbrado. Tengo 38 años ya en este oficio, pero para la familia es distinto".
"Yo voy a seguir con lo mío, el humor, y voy a seguir tratando de entregarle eso a la gente: equilibrio emocional, entretención", sentenció Bombo Fica.
Cabe destacar que el comediante deberá presentarse el próximo 8 de agosto en tribunales, donde el Poder Judicial decidirá "quién dice la verdad y quien dice la mentira".
La popular Luli, volvió a la televisión y se reencontró con la farándula en Only Fama.
La chica reality se refirió a las disculpas públicas que emitieron los panelistas de Hay que decirlo tras desafortunados dichos.
La Fiera le consultó a la actriz por las críticas que ha recibido al aparecer fuerte frente al difícil momento que atraviesa.