• 14 JUL DE 2024

"Como patada en la guata": filtran que "Mono" Sánchez le lloró a Yamila Reyna por coqueteo con Vicuña

Yamila Reyna |

Según filtró el periodista Sergio Rojas, el futbolista hirvió al saber del romance del que todos hablan.

Aunque terminaron hace rato, Diego "Mono" Sánchez le exigió una explicación a Yamila Reyna por su supuesto coqueteo con Benjamín Vicuña.

Hace una semana se filtró este supuesto affaire entre la argentina y el galán del cine nacional, que se remonta al pasado Festival de Viña.

«Me llega del interior del equipo de Yamila Reyna, del mismo programa de ella, personas que no salen en pantalla, que habría un coqueteo desde febrero. Hubo un intercambio de miradas de Yamila (con) Benjamín Vicuña», dijo Daniel Fuenzalida en "Me Late".


Síguenos en: Google News


 

Benjamín Vicuña y Yamila Reyna
"Un coqueteo desde febrero": Filtran acercamiento entre Benjamín Vicuña y Yamila Reyna

Todo habría ocurrido a raíz de la participación del actor en el programa "Échale la culpa a Viña", donde la argentina era panelista.

 

El locutor de Radio Activa fue más lejos y detalló que existe onda intensa entre la comediante y su colega actor, que rompe corazones.

“Me dicen que hubo cruce de miradas en el programa, luego Whatsapp para allá y para acá y finalmente, por eso, Benjamín habría aceptado salir en directo al programa de TVN”, dijo el "Ex Huevo".

La rabia del "Mono"

Después que se instaló ese rumor el periodista Sergio Rojas contó que Diego Sánchez llamó a Yamila Reyna para que le cuente la verdad.

La rabia del mono fue tal, según el panelista de "Me Late", que llegó a pedirle que de su boca saliera toda la verdad.

“Me van a creer que el Mono Sánchez le habría pedido explicaciones a Yamila Reyna si era verdad (el affaire). Habría estado muy molesto y la habría llamado para preguntarle si era verdad la relación con Benjamín Vicuña. Le habría caído como patada en el guata”, dijo Sergio Rojas en su "live" de Instagram.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones