"No me siento bien": Karla Melo preocupa a sus seguidores en medio de tratamiento contra el cáncer
La actriz y cantante se ha sometido a una serie de tratamientos para frenar la enfermedad que atacó sus mamas.
La panelista de "Zona de Estrellas" presumió de un extravagante regalo que le hizo su nueva pareja hace unos días.
En el último episodio de "Zona de Estrellas" Daniela Aránguiz presumió no solo de lo feliz que está en su relación con Luis Mateucci, sino también de un anillo que el argentino le regaló.
Todo surgió a raíz de que Adriana Barrientos reparara en la joya que lucía su compañera de panel y la delatara por completo.
"Tiene anillo nuevo, parece, ese anillo de Tiffanys. ¡Ay, no te puedo creer que Mateucci te regaló ese solitario de Tiffanys! Pero voh estai loca, yo coticé este solitario, 20 millones de pesos. ¿Cómo no, mi amor? Este anillo es Tiffanys, un solitario de Tiffanys, a mí no me vas a engañar, la piedra sola vale mucho", dijo La Leona.
Sin entrar en detalles sobre cuánto cuesta el anillo en cuestión, Daniela explicó que el regalo que le hizo su nuevo pololo tiene que ver con una significativa costumbre de su tierra natal.
"Luis me dijo que cuando se pide pololeo en Argentina se regala un anillo", confesó Aránguiz.
Luego, la exesposa de Jorge Valdivia pasó a referirse a las fotografías que mostraban en el programa, donde se la ve disfrutando del fin de semana junto a su nuevo amor.
"Sabes porqué me tomaron esa foto caminando? Porque yo estaba en un restaurante, me invitaron a un restaurante el sábado, que queda en ese parque Bicentenario, y estaba la Valentina Roth con mascarilla, con la guagua, toda señora, y después me mandó un mensaje la Fran García-Huidobro diciéndome: ‘Ay, te vi caminando’, y me nombró la calle, y yo dije: ‘Ah, la Fran me sacó esa foto’. La agarré para el chuleteo y le dije: ‘Tú me sacaste la foto’. Él me invitó a almorzar. Yo me senté aquí y él se sentó allá. Yo no sé qué tanto tema con eso”, explicó.
Los tortolitos fueron vistos paseando por las calles de Santiago a unos días de confirmar su relación estable.
Con respecto al panorama que compartió con Mateucci, Aránguiz señaló que “lo pasé chancho. Fuimos a almorzar a ese restaurante, después fuimos a caminar y nos tomamos un heladito, y me encontré con Christian Nodal. Me pasé por afuera de un restaurante en Alonso de Córdova, y de repente estoy caminando y Luis me dice: ‘¿Quién es este gallo? Que lo conozco’, y lo saluda. Y yo lo miro y le digo que es Christian Nodal, que estaba con la polola argentina, que está embarazada y todo".
Finalmente, Daniela aseguró que no tiene problemas con lo que se diga en la prensa sobre su nueva relación.
"No me importa lo que me digan, y después me invitó al concierto de Christian, el domingo por la noche. Yo no tengo por qué esconderme, yo no le debo nada a nadie, y puedo salir con quien yo quiera salir. Fuimos y lo pasé chancho", cerró.
La actriz y cantante se ha sometido a una serie de tratamientos para frenar la enfermedad que atacó sus mamas.
El comediante se refirió a los comentarios que lo vinculan a una desconocida. No crea todo lo que sale, dijo.
Las entradas de los conciertos correspondientes a su gira mundial ya están a la venta,