• 22 FEB DE 2024

Foto | "Mucho fuego entre ambos": Filtran imagen de los primeros días de pololeo de Daniela Aránguiz y Luis Mateucci

Daniela Aránguiz - Luis Mateucci |

Los tortolitos fueron vistos paseando por las calles de Santiago a unos días de confirmar su relación estable.

Daniela Aránguiz y Luis Mateucci ya no esconden su amor. Y es que ni bien llegó de sus vacaciones en Estados Unidos, la panelista de "Zona de Estrellas" hizo público que mantiene una relación formal con el argentino.

"Sí, estoy pololeando. Me pidieron pololeo”, dijo la ex de Jorge Valdivia en su programa de Zona Latina, para luego agregar que “somos muy amigos y nos llevamos muy bien".

Ahora, quienes se refirieron a este vínculo fueron los conductores de "Qué te lo digo". Sergio Rojas, Paula Escobar y Luis Sandoval hablaron de Daniela y Luis y aseguraron que las cosas van mejor que nunca.


Síguenos en: Google News


El tema surgió cuando en el espacio de espectáculos de Instagram filtraron una fotografía de los tortolitos, en la que se los puede ver paseando muy románticos.

Por las calles de Santiago

"Andaba de la mano con el señor Luis Mateucci con quien ya figura como pareja por las calles de Santiago, muy tomados de la mano, muy afectuosos", expresó Sergio Rojas.

Me parece que ya es una relación consolidada, me dicen que hay mucho fuego entre ambos", agregó el periodista.

Daniela Aránguiz y Luis Mateucci
"Me pidió pololeo": Daniela Aránguiz actualizó su relación con Luis Mateucci

La panelista de "Zona de Estrellas" regresó de sus vacaciones en Estados Unidos y reveló que tiene un vínculo estable con el argentino.

No se esconden

Por lo menos no se andan escondiendo como la Maite con el Jorge, porque nadie ha tenido una sola foto de ellos dos. ¿Qué hacen? No van al cine, no van comer, no hacen nada", lanzó después Paula Escobar.

 /
/
Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones