"Vamos a hacer un sahumerio, chiquillos": primero fue la encerrona y ahora Antonella Ríos sufre nuevo delito
La actriz tuvo un fin del 2024 del terror, luego de que la encañonaron con Marcelo Barticciotto.
La justicia ordenó indemnizar al camarógrafo José Miranda por la broma del ex animador de "Mucho Gusto".
Tardo, pero llegó. Y, para su mala suerte, José Miguel Viñuela conoció el fallo final de la justicia, que lo obliga a pagar $17 millones por un corte de pelo.
El dictamen es en reparación al camarógrafo José Miranda, a quien el ex animador de "Mucho Gusto" le cortó la caballera en julio de 2020.
Se trató de una "broma" que le acabó costando cara al periodista, pues este arranque estilístico fue sin consentimiento del involucrado.
Cabe recordar que "la tallita" también le costó el trabajo a José Miguel Viñuela, quien después de ese episodio sufrió un largo exilio televisivo.
Según informó La Segunda, el 23º Juzgado Civil de Santiago ordenó a José Miguel Viñuela al pago de una indemnización por daños y perjuicios.
“Se constata que el demandado de manera imprudente, y por ende negligente, cortó el cabello del demandante atribuyéndolo a una humorada”, detalló el fallo.
La indemnización fijada por el tribunal asciende a $17 millones, que es harto más de lo que el ex animador de Yingo le pagó a José Miranda.
En su momento para compensar el daño desembolsó $350 mi, lo que el Juzgado catalogó como “un monto exiguo para la entidad del daño causado”.
El ex animador de Mekano opinó que este país está lleno de cínicos en la charla que tuvo con el ex rey pokemón.
Esta indemnización que recibirá el camarógrafo se suma a la que en marzo pasado le pagó Mega y que ascendió a $10 millones de pesos.
El Segundo Juzgado de Letras del Trabajo de Santiago acordó que el canal pague la suma de 10 millones 750 mil pesos al afectado.
“Creo que se hizo justicia. Estos abusos y vulneraciones que hoy se reconocieron, deben servir como antecedente en el caso de que otros trabajadores de Mega puedan ser maltratados”, dijo Miranda.
La actriz tuvo un fin del 2024 del terror, luego de que la encañonaron con Marcelo Barticciotto.
La panelista de Sígueme relató que era su deber acompañar al padre de sus hijos.
El programa de espectáculos mostrará una entrevista con una de las figuras más polémicas del último tiempo.