• 21 FEB DE 2024

"Tuve fobia televisiva": Gissella Gallardo se sinceró de su reencuentro con la TV

JPCY9305 |

Este jueves se realizó el evento de Tiendas Corona, especial Día de la Niñez, donde participó Gissella Gallardo junto a sus hijas Agustina y Matilda, además la comunicadora habló sobre sus proyectos.

Gissella Gallardo, ya se ha convertido en una más de la familia Corona, pues ya había compartido junto a Matilda, en el evento realizado junto a la academia de Mario Mezza, pero esta fue la primera vez que asiste a una actividad junto a sus dos hijas.

“Estoy muy contenta, muy feliz, porque la Agus es un poco más introvertida, un poquito menos de personalidad, entonces cuando la invitaron a esto, no quería venir y al final la convencimos y se puso a ver la ropa de Corona y eligió lo que le gustó”, comentó Gissella.

Además, se refirió a su relación con sus hijas, la que describe como cercana, algo que se pudo ver en el evento Corona.


Síguenos en: Google News


“Nos llevamos muy bien, las niñitas se llevan muy bien, cuando chicas no tanto pero ahora son compañeras, se aman, entre ellas se cuentan las cosas, son súper cómplices”, agregando “pero cualquier problema o cosa que les pasa me cuentan de inmediato y gracias a Dios están creciendo sanas, muy contenidas, con mucho apoyo de los papas”, reflexionó la comunicadora.

Gissella Gallardo
Le emotiva publicación con la que Gissella Gallardo recordó a su padre

La exesposa de Mauricio Pinilla comparte habitualmente para de sus sentimientos en redes sociales, tras la muerte de su papá.

Fobia a la televisión

Este último tiempo, hemos visto como Gissella ha participado en varios programas de televisión, entre ellos "La Divina Comida", "Podemos Hablar", "Qué dice Chile" y "Tal Cual", en este último con una participación especial.

"La verdad es que estoy muy contenta, porque se dio que fui invitada a TV+, al programa "Tal Cual", y me sentí súper cómoda. Yo en un momento tuve un poco de fobia a la televisión, por el tema de la farándula y todo lo que se hablaba, y la exposición y me daba mucho miedo trabajar en televisión y las entrevistas", explicó Gallardo.

Agregando que "siempre me habían llamado para hacerme invitaciones, pero nunca había ido a nada por vergüenza y por miedo, porque uno no sabe que te van a preguntar, que te van a decir y esa exposición no me gustaba", sentenció Gissella.

Respecto a sus futuros planes laborales, la periodista anunció sorpresas "se viene una cosita con ellos, pero no puedo adelantar nada, pero se viene algo muy chistoso con ellos, peor ahí lo voy a estar anunciando en redes sociales", dijo con emoción.

Por último, Gissella Gallardo habló de su actual momento personal y como ha enfrentado los difíciles momentos. "Muy feliz, muy tranquila y viviendo el duelo de mi papá, enfocada en estar con mi familia, con mis niños, con mi mamá y con mis amigos que han sido fundamentales en este proceso y el año pasado que fue el más difícil de toda mi vida", confesó la comunicadora.

Revisa aquí la entrevista completa:

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones