La pensión de alimentos es un tema país desde que entró en vigencia la nueva ley que la regula y Gisella Gallardo reveló cómo se porta Mauricio Pinilla al respecto.
El tema se convirtió en recurrente luego que se filtrara el conflicto de Marité Matus con Arturo Vidal por ese pago de manutención de los hijos.
Pamela Díaz también protagonizó un caso similar, al punto que Fernando Téllez, su ex, pasó una noche en la cárcel por incumplir lo decretado.
Papitos corazón
En el caso de Mauricio Pinilla, su ex esposa Gisella Gallardo reveló que hasta el momento no tiene nada que decir del padre de sus hijos.
"Tenemos una súper buena coordinación con los niños. Él los puede ver cuando quiera, cuando yo necesite. En eso no tenemos ningún problema. (Está) Súper bien la relación con los niños", dijo en Publimetro.
"(Se porta) Súper bien. Nada que decir. Yo nunca lo he puesto (en la lista de papitos corazón). La verdad es que se porta súper bien", agregó la periodista
"Ha habido mucho estrés en su vida y por eso estuvo en la clínica. Nosotros apoyándolo cien por ciento. Porque, los niños quieren que su papá esté bien. Es un amor incondicional de los hijos por el papá. Lo que (él) necesitara, siempre estuvimos disponibles", lo alabó.
"Mauricio ya está grande y cada uno es dueño de su vida y ve las cosas que hace. Yo estoy ahí para apoyarlo, si es que puedo, si es que me pide, si es que cualquier cosa, pero nada más", concluyó.