• 13 JUN DE 2024

"Perdona que te lo diga": Mónica frenó en seco a Trini por discusión con Sebastián

Proyecto nuevo - 2023-07-27T143607.041 |

La tripulante de vuelo y el productor de eventos protagonizaban una intensa discusión cuando la longeva concursante intervino.

Un tenso cruce se vivió en las últimas horas dentro de "Gran Hermano", protagonizado por Trinidad Cerca y Sebastián Ramírez. Como los conflictos han escalado tanto en estos días al interior del reality, Mónica Ramos decidió intervenir.

Todo sucedió cuando el "Tatán" se negó a bailar "Calma" de Daddy Yankee, lo que era un desafío para conseguir el presupuesto para las compras de la semana. La decisión del concursante terminó perjudicando a sus compañeros.

"¡No bailo ni en la discoteque!", confesó Sebastián a Trini, agregando que no lo hacía "ni en los matrimonios; si me sacan a bailar me dan una vuelta y me vuelvo a sentar".


Síguenos en: Google News


“Soy arrítmico, y déjame, no soy suelto igual que tú, o que Rubén (Gutiérrez)”, insistió.

Momentos de tensión

"A mí me gustaría que si piensas que eres arrítmico, si piensas que no puedes bailar, que si cachai que no estás pegando acá y que no te gusta el ritmo, que digas ‘me quiero retirar'", partió respondiendo la tripulante de vuelo.

"Si estás en esa y no puedes seguir, (mejor) que te retires del reality”, lanzó luego Trini.

¡¿Que me retire de qué?!”, reaccionó él, sorprendido: “Yo voy a estar acá hasta que la gente me eche, y me va a echar la próxima semana. Ahí que me tiren todos, me da lo mismo", replicó Sebastián.

En ese momento, Mónica entró a la pieza mientras las cosas iban subiendo de tono en la discusión.

"Me da lata no más dejar a la ‘Abueli’ sola”, comentó Sebastián dirigiéndose a Mónica, a lo que Trini lanzó: “Nadie te cree nada de lo que hablas".

"Si quieres hablar de respeto, por favor habla con respeto”, replicó Ramírez visiblemente molesto.

Maite Phillips
"Y la gente decía que era yo la que separaba la casa...": Maite Phillips habló de las polémicas en "Gran Hermano"

La cuarta eliminada del reality habló de las amenazas de muerte que recibe y se refirió a los últimos confilctos en la casa estudio.

La intervención de Mónica

En ese momento Mónica tomó la palabra y frenó en seco a la participante: "Habíamos estado tranquilos aquí Trini, de verdad, te lo digo sinceramente".

¿No puedo conversar con el Seba?”, le replicó la concursante.

"No estás conversando, perdona que te lo diga”, le contestó la participante más longeva del programa, dando por finalizada la discusión.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones