"Es una propuesta distinta": Laura Prieto da el golpe y animará programa en canal líder en sintonía
La empresaria contó que su hija ya se fue de casa y hoy vive sola con sus perros.
La tripulante de vuelo y el productor de eventos protagonizaban una intensa discusión cuando la longeva concursante intervino.
Un tenso cruce se vivió en las últimas horas dentro de "Gran Hermano", protagonizado por Trinidad Cerca y Sebastián Ramírez. Como los conflictos han escalado tanto en estos días al interior del reality, Mónica Ramos decidió intervenir.
Todo sucedió cuando el "Tatán" se negó a bailar "Calma" de Daddy Yankee, lo que era un desafío para conseguir el presupuesto para las compras de la semana. La decisión del concursante terminó perjudicando a sus compañeros.
"¡No bailo ni en la discoteque!", confesó Sebastián a Trini, agregando que no lo hacía "ni en los matrimonios; si me sacan a bailar me dan una vuelta y me vuelvo a sentar".
“Soy arrítmico, y déjame, no soy suelto igual que tú, o que Rubén (Gutiérrez)”, insistió.
"A mí me gustaría que si piensas que eres arrítmico, si piensas que no puedes bailar, que si cachai que no estás pegando acá y que no te gusta el ritmo, que digas ‘me quiero retirar'", partió respondiendo la tripulante de vuelo.
"Si estás en esa y no puedes seguir, (mejor) que te retires del reality”, lanzó luego Trini.
“¡¿Que me retire de qué?!”, reaccionó él, sorprendido: “Yo voy a estar acá hasta que la gente me eche, y me va a echar la próxima semana. Ahí que me tiren todos, me da lo mismo", replicó Sebastián.
En ese momento, Mónica entró a la pieza mientras las cosas iban subiendo de tono en la discusión.
"Me da lata no más dejar a la ‘Abueli’ sola”, comentó Sebastián dirigiéndose a Mónica, a lo que Trini lanzó: “Nadie te cree nada de lo que hablas".
"Si quieres hablar de respeto, por favor habla con respeto”, replicó Ramírez visiblemente molesto.
La cuarta eliminada del reality habló de las amenazas de muerte que recibe y se refirió a los últimos confilctos en la casa estudio.
En ese momento Mónica tomó la palabra y frenó en seco a la participante: "Habíamos estado tranquilos aquí Trini, de verdad, te lo digo sinceramente".
“¿No puedo conversar con el Seba?”, le replicó la concursante.
"No estás conversando, perdona que te lo diga”, le contestó la participante más longeva del programa, dando por finalizada la discusión.
La empresaria contó que su hija ya se fue de casa y hoy vive sola con sus perros.
El italiano se desahogó en sus redes sociales, donde lo acompañaron en el dolor.
En QTLD divulgaron la foto del Matador con jurista 16 años años menor que él.