"Hace tres años que lo esperábamos": Rosario Bravo se olvida de Daniel Fuenzalida y estrena nuevo podcast
La influencer dejó atrás las polémicas con el Ex Huevo y y está de regreso en las plataformas digitales.
La española demostró que mantiene una excelente relación con su exsuegra y otros familiares del "Huaso".
Ya es un hecho, este sábado Gala Caldirola junto a su hija Luz dejarán Chile para comenzar una nueva vida en España, el país natal de la exchica reality.
Como previa a su partida, la española ha compartido imágenes de distintas despedidas que ha recibido, la primera fue de sus amigos más cercanos. Sin embargo, ahora fue el turno de la familia de su exmarido, Mauricio Isla, con quién parece tener una cercana relación.
Así lo evidenció en una publicación en la que compartió fotos con su exsuegra y otras integrantes de la familia del "Huaso", para quiénes tuvo emotivas palabras. "El amor de familia es algo inquebrantable. Para mi siempre lo han sido y lo serán hasta el último día! Por encima de cualquier distancia o cualquier obstáculo se que siempre estuvieron y saben que siempre estaremos!", partió expresando Gala Caldirola.
"Os echaremos de menos pero esperamos prontas visitas!? Os amamos! Gracias por darme una familia ?
Y esperamos ansiosaaaaaas saber si es niño o niña el nuevo integrante de la familiaaaaaa", agregó.
Mucho se había especulado en diversos medios de comunicación sobre esta decisión, y la española también había compartido imágenes en su red social haciendo referencia a una despedida de sus amigos. Sin embargo, por primera vez decidió hablar sobre su principal motivación para volver a su país natal.
Fue ahí dónde adelantó que su decisión se enfocó en vivir un proceso personal tras su quiebre con Mauricio Isla. «Hace ya más de dos años que me separé, inicié una nueva vida de mamá soltera y siento que nunca me di ese «luto» o ese momento para sanar ciertas cosas antes de volver a empezar», contó Gala Caldirola.
La modelo española aseguró que tomó la decisión para reencontrarse con ella misma después de los incidentes de su vida privada.
La influencer dejó atrás las polémicas con el Ex Huevo y y está de regreso en las plataformas digitales.
La ex integrante de Mekano, hoy de 45 años, quedó entre las 20 finalistas del concurso de belleza.
El conductor de Buenos días a todos protagonizó debate con María Luisa Godoy, amante de este tipo de música junto a sus pequeñas.