• 03 MAR DE 2024

"Me voy a dar ese reencuentro conmigo misma": Gala Caldirola se despide para siempre de Chile

Gala Caldirola |

La modelo española aseguró que tomó la decisión para reencontrarse con ella misma después de los incidentes de su vida privada.

Ya es un hecho, durante este fin de semana, Gala Caldirola junto a su hija Luz, y su manager y amigo Suro Solar, dejarán Chile para comenzar una nueva vida en España.

Mucho se había especulado en diversos medios de comunicación sobre esta decisión, y la española también había compartido imágenes en su red social haciendo referencia a una despedida de sus amigos. Sin embargo, por primera vez decidió hablar sobre su principal motivación para volver a su país natal.

En conversación con Flâneur Concept MAG, Gala Caldirola habló sobre su viaje que se llevará a cabo este fin de semana. "Mi próximo proyecto es reencontrarme conmigo misma", partió expresando.


Síguenos en: Google News


Laura Prieto y Gala Caldirola
"Tengo el corazón dividido": Laura Prieto lamentó la partida de Gala Caldirola

La modelo española comunicó que se regresará a su tierra natal luego de haber vivido más de 7 años en Chile.

Fue ahí dónde adelantó que su decisión se enfocó en vivir un proceso personal tras su quiebre con Mauricio Isla. "Hace ya más de dos años que me separé, inicié una nueva vida de mamá soltera y siento que nunca me di ese "luto" o ese momento para sanar ciertas cosas antes de volver a empezar", contó Gala Caldirola.

Finalmente, la española se sinceró: "Y pues ahora me doy cuenta, y me voy a dar ese reencuentro conmigo misma, con mis raíces, mi familia, mi esencia. Regreso a vivir a mi país, España. Más que como un nuevo proyecto de vida lo tomo como un recordar quien soy de dónde vengo".

Revisa aquí su entrevista:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones