"Pedimos autorización a su familia": Daniel Fuenzalida dedicó capítulo de Ahora Caigo a participante que murió
El de este lunes fue un capítulo de alta emoción porque se vio al aire a Nicolás Acuña, quien ya no está entre nosotros.
La oriunda de Chiloé le ofreció un particular trabajo a su compañera para cuando salgan del encierro.
Un particular momento vivió Jennifer Galvarini, más conocida como Pincoya, en medio de la emisión del trasnoche de Gran Hermano Chile.
Todo ocurrió a eso de las 01:00 de la madrugada de este miércoles, cuando los jugadores se encontraban realizando las últimas actividades, antes de poder ir a dormir. Fue en ese momento, cuando la oriunda de Chiloé se encontraba conversando con Trinidad y Fran, sobre el momento que vivieron en pantalla, cuando los animadores confirmaron si efectivamente la azafata quería abandonar la casa.
Fiel a su estilo Pincoya le lanzó bromas a su compañera, quién lloró mientras conversaba con Diana Bolocco y Julio César Rodríguez, "la van a dejar en la final, tanto que llora", expresó. Pero también aprovechó la instancia para ofrecerle una particular oferta laboral en su isla.
"Esta la voy a contratar de llorona, allá para los funerales de la gente allá en el campo. Oye, se paga. Como cien lucas por llorar día y noche seguida", explicó.
Fran: Si o si Trini llega a la final... (xd)
— 🍀Andromeda✨💗🌙 (@Andrax1311) July 26, 2023
Pincoya: La otra con su llanto, la van a dejar a la final tanto q llora, la voy a contratar d llorona pa los funerales....#GranHermanoCHV #GranHermanoChile pic.twitter.com/CiQTHC8Iwi
Según contó la Pincoya de Gran Hermano, en el sur se usa mucho ya que la gente no siempre está cerca de sus familias, por lo que sirve para acompañar a los que están en la triste despedida.
Tal como era de esperar, las palabras de la jugadora generaron diversas reacciones en redes sociales, ya que poca gente conocía que aun en el 2023, se paga por llorar en los funerales.
Cómo que en el sur se paga por llorar? y yo aquí llorando gratis, seria millonaria”, “A dónde hay que inscribirse para llorar y que me paguen esas 100 lukas!!? jajaja así no lloro gratis”, bromearon.
“Se llaman plañideras. Palmenia Pizarro tiene una canción referente a esto(la plañidera)”, explicó otra usuaria de la web.
El de este lunes fue un capítulo de alta emoción porque se vio al aire a Nicolás Acuña, quien ya no está entre nosotros.
Este lunes se estrenó en Canal 13 La Tarde es Nuestra, el nuevo espacio conducido por Alfonso Concha que apuesta por el periodismo ciudadano, la conexión con la calle y una mirada más cercana a la contingencia.
Recuerde que los boletos para ver al boricua serán nominativas e intransferibles.