"Prefiero un amigo a pilas": María José Quiroz reveló que hace 2 años está en celibato
La comediante comentó en Podemos Hablar que le molestan las relaciones de pareja y prefiere centrarse en su familia.
La actriz compartió en sus redes sociales un video en el que se puede ver cómo los voluntarios la ayudan con una inundación.
Este fin de semana Teresita Reyes sorprendió a sus seguidores de Instagram, luego de compartir unos registros junto a bomberos que la ayudaron con un complejo percance que sufrió en su hogar.
Según mostró en redes sociales la actriz, las fuertes lluvias provocaron estragos en su casa en Cajón del Maipo, causando la inundación de la vivienda.
Ante este problema la reconocida intérprete decidió llamar a la cuarta compañía El Canelo de San José de Maipo, quienes no tardaron en ir a ayudarla en su problema.
“Aquí estoy con mis chiquillos que me salvaron la vida. Son de la compañía El Canelo, así que cuando pasen por ahí, paren y coopérenles, porque vienen gratis a ayudar”, expresó en el posteo donde se la puede ver muy sonriente rodeada por los bomberos.
La reconocida actriz conversó en profundidad sobre su salud mental en el estelar "Buenas Noches a Todos".
“Además, mírenlos... ¡Son guapísimos los cabros!”, añadió cocoroca, generando las risas pícaras de los voluntarios.
El registro no tardó en generar repercusiones en la plataforma, donde los seguidores de Teresita Reyes demostraron su alegría al saber que había podido superar el incómodo problema y también hicieron un reconocimiento a los bomberos.
“Grande Bomberos de Chile”, “linda Tere”, “hay que colaborar” y “excelentes personas”, fueron algunos de los mensajes de los internautas.
La comediante comentó en Podemos Hablar que le molestan las relaciones de pareja y prefiere centrarse en su familia.
El periodista aseguró que no le parecieron correctas las palabras de su compañera en Power trío donde dejó entrever una supuesta relación amorosa.
José Antonio Neme intentó ser el mediador entre la gemela y el panel liderado por Daniela Aránguiz. Finalmente la conversación terminó sin esperado cara a cara.