"El amor se comparte": Daniela Nicolás presentó oficialmente a su misterioso pololo
La ex Miss Chile aseguró que el joven traumatólogo es de bajo perfil y bastante tímido.
La reconocida actriz conversó en profundidad sobre su salud mental en el estelar "Buenas Noches a Todos".
Teresita Reyes fue la última invitada a "Buenas Noches a Todos". Allí la reconocida actriz conversó sobre algunos temas de su vida personal, como su salud mental.
La destacada intérprete nacional aprovechó la íntima entrevista con Eduardo Fuentes para abordar cómo es vivir con depresión y bipolaridad, trastornos de los que ya había hablado anteriormente en "De tú a tú", en Canal 13.
"Yo tengo depresión, desde tiempos inmemorables, no es endógena, jamás me ha dado un pensamiento suicida, y me encontraron como hace 20 años un rasgo de bipolaridad", reveló.
Asimismo, Teresita contó que con los tratamientos que le han indicado ha podido afrontar bien estas afecciones. "Ando parejita, ando bien. Tomo medicamentos para la depresión, de todas maneras", señaló.
La actriz participó de la dinámica de Pamela Díaz, "Sin editar", y habló sobre su vida sexual, generando las risas de los presentes.
En esa misma línea, la actriz contó que su depresión "viene de la infancia, por los problemas que pasé, uno se va deprimiendo, pero he luchado con eso, hasta que mi hija me dijo ‘mamá anda al psiquiatra’. Fui y me cambió la vida”.
"Les recomiendo, vayan, porque cambia la vida. Qué importa tomar un medicamento", aseguró.
Cabe recordar que en el programa que conduce Martín Cárcamo, Reyes había contado que comenzó a ir al psicólogo a raíz de que su hija le leyera las cartas del tarot.
"Ella me saca las cartas de una manera rara, más científico, y las dos veces que me las vio me salió lo mismo, que tenía que hacer un viaje espiritual, tenía que cerrar heridas, puertas para volver a renacer porque en este momento me sentía enclaustrada", expresó.
"Ahí me dije que tenía razón, estaba mal. Llevo tres meses en terapia, no me había dado cuenta que estaba tan deprimida", se sinceró en ese entonces.
La ex Miss Chile aseguró que el joven traumatólogo es de bajo perfil y bastante tímido.
La comunicadora, que se reintegró a sus funciones tras unos días de vacaciones, aseguró que me estoy despidiendo.
A la espera de la confirmación oficial, el espacio volvería a la pantalla chica en los próximos meses.