Se apagó la voz de las mañanas en Radio Cooperativa: Sergio Campos se retira tras 50 años de carrera
El periodista alcanzó a estar 47 años de manera interrumpida en una de las emisoras más tradicionales del país.
Javiera Vidal subió una envidiable foto desde una piscina de espaldas a la cámara y con una mano picarona sobre ella.
Javiera Vidal, la ex "nuera" de Coté López, pues era la pareja del hijo mayor de Luis Jiménez, compartió la foto más osada del último tiempo.
En su Instagram, la novia de Diego Jiménez, el primogénito del ex futbolista de Palestino, sorprendió con un atrevido registro.
De espalda frente al lente, la muchacha que tiene 166 mil seguidores en redes sociales posó sobre una refrescante pileta, mientras una mano se posa sobre ella.
La influencer sorprendió con un anuncio que sus fanáticos esperaban hace largo tiempo, aunque hubo una sorpresa inesperada.
Javiera Vidal, que convirtió hace un par de años en abuelo a Luis "Mago" Jiménez, es toda una celebridad en redes sociales.
De hecho, su nombre sonó entre las posibles participantes del reality Gran Hermano, al punto que muchos aseguraron que fue sondeada.
En definitiva, el rumor no llegó a convertirse en realidad, pero varios de sus seguidores opinaban que tenía méritos de sobra para ingresar al encierro.
Más allá de integrar la conocida familia de los Jiménez López, la muchacha es alaba por su espectacular figura, que quedó de manifiesto en las citadas fotos.
[caption id="attachment_127016" align="aligncenter" width="871"] Esta la comentada foto de la "nuera" de Coté López, que superó los 10 mil likes en Instagram.[/caption]
Como era de esperar, la imagen causó sensación entre los cibernautas, que la premiaron con más de 10 mil likes en medio de este frío invierno.
"Un pal de piky pa que se ponga picante", escribió la madre de Valentino, el nieto del ex seleccionado nacional.
"Tanta curva y yo sin frenos", "diosa", "Sin palabras", "Quien fuera esa manooo"y "Faltó el apretón", le dedicaron los cibernautas incrédulos.
El periodista alcanzó a estar 47 años de manera interrumpida en una de las emisoras más tradicionales del país.
Rubby Pérez ere conocido en su país como uno de los máximos exponentes del merengue.
La comunicadora argentina se vio en la obligación de congelar algunas de sus actividades.