Reportan resultados de exámenes de Pamela Díaz: "La Fiera" sufrió parálisis facial por cuadro de estrés
La comunicadora tuvo que abandonar el set de Hay que decirlo para ser llevada hasta la Clínica Santa María.
El humorista nacional, Ricardo Meruane, compartió un el video, donde fiel a su estilo, realiza una crítica al gobierno por el robo en el Ministerio de Desarrollo Social.
Ricardo Meruane, no quiso quedar fuera del debate nacional, es por esto que realizó un divertido video en el que hace una crítica al gobierno por el robo de los 23 computadores y una caja fuerte al Ministerio de Desarrollo Social.
En los últimos días la agenda pública se ha visto modificada a raíz de este insólito robo, el que tiene como protagonista al ministro de la cantera, Giorgio Jackson, y a su familia, pues recordemos que el guardia del lugar recibió un llamado del ministro para ordenar que se entregaran los computadores a su sobrino, el que iría a retirarlos.
El humorista se ha presentado dos veces en la Quinta Vergara, pero ambas ha sido pifiado.
Tras esta suplantación de identidad contra Jackson, Meruane compartió un video donde recrea la famosa llamada que recibió el guardia de seguridad del Ministerio
"Aló, hola oye habla Giorgio, anoche fueron uno sobrinos míos a buscar unos computadores al ministerio", comenzó el video.
Agregando "me podrías mandar al WhasApp la clave de acceso por favor", concluye Meruane.
El OS9 de Carabineros recuperó los 23 notebooks sustraídos desde el ministerio que lidera Giorgio Jackson. Estaban ocultos en Renca.
El registro recibió cientos de comentarios, aludiendo al estilo de humor del comediante "el único pelao honesto de Chile", "el humor lo persigue, pero usted es más rápido", "grande maestro, un saludo", "este compadre tiene un don", fueron algunas de las interacciones que mas se repitieron.
Pero también hubo algunos usuarios que no les gustó el material de Ricardo Meruane "amigo usted debería irse detenido por fome", "¿a qué hora el remate?", "debería ir al festival", ironizó un usuario.
La comunicadora tuvo que abandonar el set de Hay que decirlo para ser llevada hasta la Clínica Santa María.
El periodista aseguró que él se sintió más que su amigo luego que compartieran besos y momentos de intimidad.
La Fiera sintió que su rostro se comenzó a enchuecar y su lengua se dobló impidiendo que hablara con normalidad. Por ahora se desconoce el diagnóstico de comunicadora.