• 24 ABR DE 2024

"Ladrón, ca...": Daniela Bonvallet trapeó con Giorgio Jackson y amenazó con querella

Daniela Bonvallet |

La hija de Eduardo Bonvallet reaccionó frente a una antigua entrevista del ministro, donde se refiere a su padre como desquiciado.

Daniela Bonvallet, hija del ex comentarista Eduardo Bonvallet, destrozó al ministro Giorgio Jackson al ver un video antiguo en que el político se refiere a su padre.

A través de redes sociales se viralizó la entrevista que el secretario de Estado dio al podcast “LVTSI en julio de 2021, donde recordó la pelea con Bonvallet.

Ese encontrón se remonta a 2015 y entró a la memoria colectiva cuando el ex futbolista encaró al entonces diputado en el programa Vértigo, de Canal 13.


Síguenos en: Google News


 

 

Desquiciado

En el recuerdo de ese momento de tensión con el "Gurú", el ministro Jackson no se guardó nada.

El hue... estaba literalmente desquiciadoEstaba con un problema mental... Bueno, obvio, si después por problema de salud mental se terminó quitando la vida...”, dijo el ingeniero civil industrial en la entrevista.

Como ese extracto de la nota se reflotó en redes sociales, Daniela Bonvallet estalló y no se guardó nada en contra del fundador de Revolución Democrática.

 

 

Justicia

Sin medir palabras, la hija de Bonvallet vació su ira a través de Twitter.

¿Por qué no se lo dijiste en la cara? Ladrón, cagón y mentiroso. ¿Te imaginas estuviera vivo? En 1 segundo te deja callado. Maricón”, se manifestó.

En el mismo hilo de la red social la concejala de Ñuñoa acusó al político de deshonrar la memoria de su padre y hasta lo amenazó con la justicia.

 

 /
/

 

No pude ver el video completo. Me afectó mucho. Reírse y injuriar a un hombre que no se puede defender es de lo más cobarde que he visto. Mi padre siempre estuvo contra la corrupción y jamás robó un peso”, agregó la hija de Bonvallet.

 

 

“Los niños de mi familia no tienen redes sociales, pero si ven Youtube y ven a un Ministro de Estado burlándose de su padre y de su abuelo, de su salud mental, y más cuando todos sabemos cómo murió, es de la peor bajeza, cobardía y cero empatía”, concluyó..

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones