"Trabajo es trabajo": líder de Zúmbale Primo responde a críticas por participar en acto de José Antonio Kast
Desde la banda aclararon que se presentarán en cierre de campaña del candidato sin motivación política.
El conductor de Chilevisión se refirió a las medidas que ha tomado la producción del reality sobre cuestionables actitudes de concursantes.
"Gran Hermano" ha generado la molestia del público debido a los malos tratos que ha recibido Bigote, el nuevo perrito de la casa estudio que fue victima de las actitudes de Lucas Crespo y Fernando Altamirano. Sobre esto se refirió recientemente Juan Pablo Queraltó, quien trabaja en el programa y se había mantenido en silencio respecto a esta polémica.
En conversación con Sergio Rojas en "Qué te lo digo", el rostro de Chilevisión partió diciendo: "Yo creo que lo que pasó refleja un poco la realidad que pasa en muchos lados, del maltrato que existe hoy a los animales, ya sea apretarle el hocico o decirle cualquier cosa, eso por ningún lado lo comparto".
Con respecto a la decisión de la producción de solo enviar una advertencia y no tomar medidas más drásticas con los concursantes involucrados, Queraltó aseguró que "para la próxima va a existir la sanción y me parece bien que eso exista”.
"Para la protección de Bigote y para que quienes ven el programa se eduquen en este tipo de cosas", explicó el periodista.
El can sigue en la polémica, porque su salud preocupa a algunas participantes y las redes temen por su vida.
En ese momento, Sergio Rojas le pidió a Queraltó que se arriesgue y que revele si él en lugar de la producción hubiera expulsado a Lucas y a Bambino (Fernando).
"Es que yo no soy ‘Gran Hermano’. Yo creo que lo primero es la advertencia, y ya si esto se vuelve a repetir, me imagino que automáticamente debería venir la salida del programa", concluyó Juan Pablo Queraltó.
Desde la banda aclararon que se presentarán en cierre de campaña del candidato sin motivación política.
Además el fotógrafo destacó como maridos imaginarios a Edo Caroe, Daniel Matamala y Pedro Pascal.
El cantante de origen canadiense, de 84 años, se presenta este viernes en Santiago.