"Gran Hermano" ha generado la molestia del público debido a los malos tratos que ha recibido Bigote, el nuevo perrito de la casa estudio que fue victima de las actitudes de Lucas Crespo y Fernando Altamirano. Sobre esto se refirió recientemente Juan Pablo Queraltó, quien trabaja en el programa y se había mantenido en silencio respecto a esta polémica.
En conversación con Sergio Rojas en "Qué te lo digo", el rostro de Chilevisión partió diciendo: "Yo creo que lo que pasó refleja un poco la realidad que pasa en muchos lados, del maltrato que existe hoy a los animales, ya sea apretarle el hocico o decirle cualquier cosa, eso por ningún lado lo comparto".
Sobre las medidas del reality
Síguenos en:
Con respecto a la decisión de la producción de solo enviar una advertencia y no tomar medidas más drásticas con los concursantes involucrados, Queraltó aseguró que "para la próxima va a existir la sanción y me parece bien que eso exista”.
"Para la protección de Bigote y para que quienes ven el programa se eduquen en este tipo de cosas", explicó el periodista.
"Lo terminarán matando": Sigue calvario de Bigote en Gran Hermano y ahora lo dejaron comer jabón
El can sigue en la polémica, porque su salud preocupa a algunas participantes y las redes temen por su vida.
Qué hubiera hecho Queraltó
En ese momento, Sergio Rojas le pidió a Queraltó que se arriesgue y que revele si él en lugar de la producción hubiera expulsado a Lucas y a Bambino (Fernando).
"Es que yo no soy ‘Gran Hermano’. Yo creo que lo primero es la advertencia, y ya si esto se vuelve a repetir, me imagino que automáticamente debería venir la salida del programa", concluyó Juan Pablo Queraltó.