• 13 ABR DE 2024

Video | "Tengo dones": Pamela Leiva se suma al bikinazo a lo Barbie desde Italia

Pamela Leiva |

La comediante se encuentra disfrutando de unas envidiables vacaciones en Europa, donde sortea la terrible ola de calor.

La comediante Pamela Leiva se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en Italia, país desde donde compartió un bikinazo a lo Barbie.

A través de su perfil de Instagram la triunfadora del Festival de Viña del Mar provocó envidia capeando el calor desde Spiaggia Torre dell'Orso.

Y ahí en medio de la arena blanca y las aguas cristalinas, la ex chica reality sorprendió con un bikini color rosa que está tan de moda.


Síguenos en: Google News


 

primer plano del rostro de Daniela Aránguiz
Fotos | Bikini a lo Barbie: Daniela Aránguiz se muestra regia gracias al colágeno

La panelista de Zona de Estrellas se mostró estupenda desde la piscina en Orlando, donde algunos repararon en las famosas sillas de playa sexuales.

 

"Tengo mucho poder"

Desde la paradisiaca playa, Pamela Leiva escribió en sus historias una potente reflexión que dejó a más de alguno intrigado.

“Me estoy sanando. Tengo mucho poder. Estoy respirando bienestar. Tengo equilibrio. Estoy viviendo en mi propósito", escribió la humorista.

"Estoy viviendo una vida maravillosa. Tengo dones. Tengo talento. Soy amor. Soy abundancia. Estoy en constante cambio. Me he adaptado con facilidad. Tengo la capacidad de cambiar mis creencias”, agregó.

 

 

captura de las historias de Instagram de Pamela Leiva /
captura de las historias de Instagram de Pamela Leiva /

 

 

Puro calor

Previo a este chapuzón Pamela Leiva visitó Roma que  sufre una ola de calor jamás visto. De hecho, los termómetros superan los 40 grados Celsius.

“Hace una semana llegué a Roma y esto está que arde. 40 grados", describió su experiencia en el verdadero horno europeo.

"Con una sensación térmica de tomar 2 litros de agua, 2 Spritz y un Gelato y no que no te den ganas de ir hacer pipí”, relató.

Como buena turista la stundupera cumplió con el rito de lanzar una moneda a la Fontana di Trevi, aunque no reveló que deseo pidió.

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones