Fran García-Huidobro se confesó en medio de sus vacaciones: "Yo dejé de tomar hace más de un año"
La Dama de Hierro estuvo pelando a turistas gringos en sus redes sociales.
Los tortolitos tuvieron una romántca cena y cuando las cosas subieron de tono fueron interrumpidos por la voz del reality.
Constanza Capelli y Sebastián Ramírez se han mostrado muy cercanos en los últimos episodios de "Gran Hermano". La noche de este miércoles la "pareja" de encierro tuvo una romántica cena que terminó con un chascarro incluído.
Después de cumplir con un particular desafío, que consistía en besar a tres de sus compañeros de reality, "Tatán" logró su cometido y tuvo una reunión a solas con la bailarina.
A pesar de lo especial del momento y de que todo en un comienzo pintaba para el romance, Coni fue enfática en decirle a Sebastián que prefería que se mantuvieran solo como amigos.
"Bueno, yo creo que deberíamos seguir manteniendo la buena onda, la amistad. Creo que fue mucho y yo ya no te veo de la misma manera”, expresó.
Pero las cosas igual se fueron dando entre los tortolitos, cuando al finalizar la velada todo fue subiendo de tono. Dos sí, el Gran Hermano no tardó en interrumpirlos para mediar en la situación y evitar posibles complicaciones.
"Han bebido alcohol y en consecuencia no pueden tener sexo. La cena ha finalizado, deben regresar", dijo la voz cuando los concursantes estaban en la cama.
La noche de este sábado la bailarina le confesó a Jennifer y a Francisco que no está segura del paso que dio con el nuevo integrante.
"Nos cacharon muy califas y nos mandaron de vuelta", bromeó Sebastián, algo frustrado por no poder concretar su noche de pasión con Coni.
La Dama de Hierro estuvo pelando a turistas gringos en sus redes sociales.
La humorista fue al más reciente capítulo de Fiebre de Baile a contar su testimonio de la insólita situación.
Este miércoles en Hay que decirlo, se reeditó un capítulo especial con el elenco original de las MILF.