• 13 ABR DE 2024

¿Llegó el fin?: Coni comienza a dudar de su relación con Sebastián en "Gran Hermano"

Proyecto nuevo (88) |

La noche de este sábado la bailarina le confesó a Jennifer y a Francisco que no está segura del paso que dio con el nuevo integrante.

Este sábado Constanzaa Capelli y Sebastián Ramírez protagonizaron un apasionado beso en "Gran Hermano" que tomó por absulta sorpresa a la audiencia del reality. Según contó la bailarina, todo comenzó durante la fiesta del viernes, cuando también se besó con el nuevo concursante del programa.

En redes sociales el público reaccionó de formas diversas. Muchos se alegraron por Coni y aprobaron que lo estuviera pasando bien, más aún luego de los últimos enfrentamientos que ha vivido al interior de la casa estudio, como ocurrió con Fran Maira.

Opiniones


Síguenos en: Google News


Sin embargo, los internautas también cuestionaron la decisión de Capelli, ya que los usuarios suelen considerar a "Tatán" como un hombre mujeriego y de polémica personalidad.

Horas más tarde de dar a conocer a todo Chile que estaba teniendo un romance con Sebastián, Coni comenzó a dudar de este, o al menos así lo demostró en su conversación con Jennifer Galvarini y Francisco Arenas.

Coni y Sebastián dándose un beso en Gran Hermano Chile
¿Nuevo romance?: Coni y Sebastián protagonizaron apasionado beso en "Gran Hermano Chile"

Los concursantes del reality de Chilevisión revolucionaron las redes con un romántico gesto.

La confesión de Coni

“Oye, ya. Francamente, ¿Saben que me tiene un poco nerviosa? Mi acercamiento con el Sebas. Siento que no es una buena jugada lo que estoy haciendo”, confesó Constanza.

Las demás declaraciones de la participante no pudieron conocerse todavía, ya que la producción del programa decidió mostrar otra parte de las grabaciones de la casa mientras Coni se sinceraba. ¿Será que esta incipiente relación perdurará?

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones