"Pase lo que pase": Daniel Fuenzalida lloró y dio de su bolsillo dinero a sufrida participante de Ahora Caigo
El caso de Andrea Harboe, cuidadora de su hermana y su madre, emocionó hasta las lágrimas al Ex Huevo.
La panelista de "Zona de Estrellas" dejó atrás los rumores sobre su vida amorosa con una romántica postal en compañía del argentino.
La mediática separación de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia ha sumado distintos capítulos en el último tiempo, pero esta vez, parece ser que la panelista de "Zona de Estrellas" está queriendo cerrar la página para siempre.
Al menos así lo dio a entender en sus últimas historias de Instagram, donde no nombró al Mago, pero hizo alusión a que se encontraba hablando de él y de las más recientes polémicas.
Eso sí, en esta oportunidad Daniela quiso cortar por lo sano y asegurar que se encuentra feliz y enamorada, dejando atrás todo conflicto.
Fue así como Aránguiz por fin comunicó la noticia de que se encuentra en una relación con Luis Mateucci, luego de varios meses de especulaciones respecto al vínculo entre ambos.
"Con esta me despido. La verdad estoy en un momento de mi vida tan rico, feliz y enamorada que ya me da lata hablar de alguien q no me interesa en lo absoluto solo quiero terminar con todo lo que fue para comenzar desde 0 y ojalá puedan sentirse amados y cuidados como me siento yo en estos momentos", expresó de entrada la "cara de cuica".
La representante de El Mago hizo un comunicado en donde deja claro que las recientes declaraciones de la panelista serían falsas.
Luego, la diseñadora subió otra postal en donde dejó claro su amor por el argentino.
"Contando los días para verte. Quédate con alguien que te mire como Luis Mateucci me mira a mi", escribió Daniela Aránguiz, despejando de una vez los rumores sobre su actual situación amorosa.
El caso de Andrea Harboe, cuidadora de su hermana y su madre, emocionó hasta las lágrimas al Ex Huevo.
La actriz tuvo un fin del 2024 del terror, luego de que la encañonaron con Marcelo Barticciotto.
La panelista de Sígueme relató que era su deber acompañar al padre de sus hijos.