• 13 ABR DE 2024

"Demasiadas mentiras": Abogada de Jorge Valdivia reveló cuánta plata le pasan a Daniela Aránguiz

Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz |

La representante de El Mago hizo un comunicado en donde deja claro que las recientes declaraciones de la panelista serían falsas.

La mediática separación de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia sigue dando que hablar y esta vez fue el Mago quien no guardó silencio. A través de un comunicado emitido por su abogada, Claudia Rodríguez, el exfutbolista desmintió las declaraciones de su exesposa en donde lo acusaba de "dejar botados" a sus hijos y "gastarse la plata" de su manutención en sus vacaciones junto a Maite Orsini.

Según la representante del deportista, las declaraciones de la panelista de "Zona de Estrellas" son totalmente "falsas", ya que de acuerdo a una resolución, mientras Daniela estuviera en Estados Unidos se suspendía la comunicación entre el padre y sus hijos.

El Mago "paga íntegramente"


Síguenos en: Google News


Además, de acuerdo al comunicado que circuló en LUN, Aránguiz tiene cubiertos "íntegramente” los gastos del inmueble" donde vive con sus hijos en Lo Barnechea.  "(Valdivia) paga “las cuentas de luz, agua, gas y otras; las mensualidades de los colegios, la isapre y las contribuciones; entre otros”, afirman.

Asimismo, Rodríguez asegura que su representado también “paga íntegramente” el dividendo de la propiedad donde vive la madre de su exesposa, en Ñuñoa.

Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz
Las cifras millonarias que complicarían la separación de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia

La pareja se casó con bienes conyugales, por lo que todo lo que ambos poseen potencia una importante riqueza económica.

Cuánto dinero recibe Daniela

En dicha misiva, también la abogada del Mago revela cuánto dinero recibe Daniela luego de su separación. Es así como se da cuenta de que la famosa percibe el dinero de las tres propiedades de la sociedad conyugal con su expareja, las que están ubicadas en Viña del Mar, Providencia y Ñuñoa, lo que le deja una renta de 2 millones 500 mil pesos mensuales.

Por otro lado, Rodríguez da cuenta de que Aránguiz recibió recientemente 94,3 millones de pesos por la venta de otra propiedad de ambos, ubicada en Brasil.

Lo que ocurre es que la demandada señora Aránguiz no quiere asumir que los gastos de los hijos que tiene en común con mi cliente, deben ser compartidos por ambos y no solo por el padre”, lanzó la letrada.

"Son demasiadas las mentiras que se van diciendo y acumulando y por eso decidimos hacer este comunicado”, sentenció, asegurando también que la expareja de famosillos no está tramitando el divorcio, sino una "separación judicial".

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones