"El traje está casi terminado": Di Mondo se abre a un llamado de último minuto para asistir a la Gala del Festival
Pese a conflicto que lo enfrenta a Mega, el socialité se mostró dispuesto a asistir al evento.
Mauricio Israel reveló que el bicampeón de América atraviesa una dura crisis económica, a tal punto que ya no le quedan caballos porque debió venderlos.
El periodista Mauricio Israel lo hizo de nuevo y lanzó la bomba de que Arturo Vidal le debe varios meses de pensión de alimentos a Marité Matus.
A través del programa Círculo Central el comentarista señaló que el "King" atraviesa una crisis y “está pasando por un horroroso momento económico".
El ex rostro de Mega miró a la pantalla y dijo sentir dolor y angustia por revelar que, supuestamente, el seleccionado nacional está endeudado.
El "Mago" le recordó al "King" que el ex DT de la Roja lo defendió cuando chocó el Ferrari.
“Lo que voy a decir, honestamente, lo digo con mucha, mucha, mucha pena”, dijo Mauricio Israel, ahondando en las morosidades.
"Cuando comentamos esta situación en reunión de pauta, Marco (Sotomayor) dijo ‘el destino de Vidal está escrito’”, reiteró.
Luego lanzó la bomba: “Arturo Vidal, señores, está pasando por un horroroso momento económico“.
A tanto llegarían los números rojos en la cuenta corriente del actual jugador de Athletico Paranaense que, según el periodista, hipotecó sus bienes preciados.
“Les voy a dar dos datos: el primero Vidal tenía un campo grande, donde tenía un haras con 80 caballos de carrera. Muchos de ellos ganadores de carreras... y los vendió todos. Ya no le queda un solo caballo a Vidal“, dijo sin pelos en la lengua.
Pero Mauricio Israel no se quedó ahí y contó que el "King" “también tiene a la venta el campo, a la venta una casa“.
“Lo más delicado es que su esposa (o ex esposa) Marité Matus le está reclamando que hace 5 meses no recibe pensión de alimentos", reveló.
“Ella no había querido hacer público esto porque su papá trabajaba con Arturo Vidal, pero llegó un momento en que con un ‘arreglín’ toda la gente que trabajadora de Vidal, más de 140 personas, los contrataron por tres meses para después despedirlos, con una indemnización baja”, detalló.
Al concluir el panelista de "Sígueme y te sigo" lanzó una última bomba: “Ahora se viene una demanda de pensión de alimentos tras Arturo Vidal. Lamento profundamente entregar esta información”.
Pese a conflicto que lo enfrenta a Mega, el socialité se mostró dispuesto a asistir al evento.
La generadora de contenido se encuentra con su hermana en El Cairo, donde se ha mostrado aterrada con la inseguridad que se vive en la ciudad.
El conductor debutó en Mega junto a María José Quintanilla y el Pelao Rodrigo en Dale play.