• 22 ABR DE 2024

"Se escapó con muchos millones": Pailita funó a productor en medio se su concierto en Curicó

Pailita |

El cantante urbano se tomó un tiempo de su recital para contarle al público la difícil situación que atravesaba junto a su equipo.

La noche de este sábado Pailita se presentó en Curicó, región del Maule, y dejó sorprendidos a los presentes con una fuerte acusación en contra de la productora del evento.

Según denunció el artista nacional, la persona encargada de su show los estafó a él y a su equipo por una millonaria suma.

La funa


Síguenos en: Google News


"El que nos trajo al evento se escapó con muchos millones de pesos en este momento que tenía que pagarnos”, aseguró el cantante urbano, según un registro que comenzó a circular en redes sociales.

"Si en algún momento llega a hacer otro show, no le compren entradas, de todo corazón”, le advirtió a los asistentes que estaban presentes.

Asimismo, Pailita le dijo a su fiel público que él iba a "seguir con el show, me da lo mismo la plata cul... yo voy a seguir cantando".

Eso sí, también agregó que "eso no se hace, nosotros nos portamos de buena con todas las producciones, somos educados y todo. Que nos pase esta hue... es fome porque pasan mi trabajo por el piso”.

“Nosotros venimos viajando desde Santiago, tenía otros compromisos también. Volvimos a reagendar el show, que se había suspendido por el tema de la lluvia y lo hicimos por ustedes, porque sabíamos que habían comprado entradas y a nosotros no nos gusta dejar pagando a la gente, pero si la producción se comporta así...”, aseguró.

Qué dijo el productor

Después de estas fuertes declaraciones, el aludido productor, Rodrigo Donoso, conversó con VLN Radio y reconoció una deuda de 14 millones.

En dicho medio Donoso explicó que el show se pospuso una semana y que "se les pagó 32 millones, de los cuales 20 salieron directamente de mi bolsillo".

"Quedó un saldo de 14 millones, por lo que buscamos una forma de pago que su manager no aceptó", indicó.

"Al show solo llegaron 500 personas (...) con tres mil asistentes se pagaban los costos del espectáculo y de ahí en más era ganancia, pero claramente no se dieron los números”, explicó.

El productor yambién aseguró que le había ofrecido al manager de Pailita quedarse con los nueve millones que iba a entregar Passline, la empresa a cargo de la venta de las entradas, pero que hasta el momento no había recibido respuesta.

“Es lamentable, porque llevo 25 años en este tipo de negocios”, afirmó Donoso.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones