• 13 ABR DE 2024

Los hijos de Shakira y Gerard Piqué todavía llaman "La empleada de papá" a Clara Chía Martí

clara chía y pique |

Se revelan nuevos detalles sobre cómo es realmente la relación entre Clara Chía Martí, la nueva pareja de Gerard Piqué, y los hijos del futbolista con Shakira, Milan y Sasha.

Desde que Gerard Piqué terminó con Shakira y posteriormente oficializó su relación sentimental con Clara Chía, la vida privada del exjugador del Barcelona ha sido objeto de miles de especulaciones. Esta semana, los medios de entretenimiento se enfocaron en él nuevamente, después de que asistió a un importante evento sin la catalana.

La periodista Lorena Vázquez aseguró en el podcast Las Mamarazzis que Piqué decidió ir a la boda de uno de sus mejores amigos junto a sus padres y sus dos hijos con Shakira, Milan y Sasha, para evitar que los pequeños estuvieran cerca de la joven.

Según la comunicadora, el presidente de la Kings League ha disfrutado de Milan y Sasha alejado del foco mediático, por lo cual ha estado un poco alejado de la relacionista pública. El exjugador del Barcelona solo se ha visto con su novia en Kosmos, empresa donde trabajan juntos desde hace más de un año. La joven también ha estado alejada de los medios de comunicación y no se ha dejado ver recientemente.


Síguenos en: Google News


Los hijos de Shakira y Piqué no saben de la relación con Clara Chía

A pesar de que los hijos de Piqué conocen personalmente a Clara Chía, no saben todavía que ella es la actual novia de su padre. Según Prensa Libre, los niños se refieren a la catalana como "la empleada de papá", situación que podría molestar a Gerard Piqué.

"No saben que la joven de 24 años es la nueva novia del exjugador del FC Barcelona. Milan y Sasha, según revelaron medios estadounidenses, se refieren a Clara Chía como ‘la empleada de papá', situación que podría molestar a Gerard Piqué"

Laura Fa también se refirió en Las Mamarazzis sobre ese tema y aprovechó el espacio digital para puntualizar que Shakira no tuvo nada que ver en la drástica decisión que tomó el exfutbolista. "Clara no asistió, no porque haya ninguna cláusula en el acuerdo, sino porque la pareja tiene claro que el momento que están viviendo los niños, entre que cambiaron de sitio, cambiaron de compañeros y que se separan sus padres, que es una de las experiencias más traumáticas", dijo Fa.

Adicionalmente, la comunicadora española recalcó que no existe ningún acuerdo que le impida a Piqué oficializar su amorío con la relacionista pública frente a los menores. Asimismo, precisó que este cree que todavía no es el momento para que convivan juntos.