"¿Qué les pasa? Son unos cochinos": la "Guarén" denunció traumática situación que vivió en plena calle
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
"Gran Hermano" vive un momento crucial con su nueva eliminación, pero no por quien se vaya, sino que por el alimento
Se sabe que los alimentos crean problemas dentro del encierro del "Gran Hermano", pero ahora una nueva arista comenzó a aflorar, pues aunque "Bigotes" fue recibido con mucho amor, ahora les crea problemas.
Todo comenzó en el momento en que estaban haciendo el planeamiento de las compras para tener que comer, y que no fuera solo arroz con pollo.
El café y los cigarrillos fueron un tema, pero todo el problema real fue cuando se dieron cuenta de que tenían que comprarle comida a felpudo de cuatro patas.
La noche del sábado en medio de la cena de nominados, apareció un misterioso sobre en la mesa, generando diversas especulaciones
Mientras Rubén, ad portas de quizás irse, comenzó a hablar junto a Trini, Panchito y Vivi Acevedo del problema que les significaba el tener que alimentar al perro.
Los vicios como el café, el tabaco y el azúcar, comienzan a demostrarse, lo que da pie a que las personalidades reales salen a flote, como lo fue con Rubén y Panchito.
"20 o 40 lucas", eso es lo que estimaron que saliera la comida de "Bigotes" en el "Gran Hermano". El punto es que les quita cigarrillos y café.
Entre las conversaciones, saltó un comentario de Panchito, que prefirió decir, "si hace falta, lo echamos a la olla", lo que aunque fue en modo de broma, hasta la señora Mónica quedó con el pelo azul.
Todo ocurrió cuando la participante le daba la bienvenida al nuevo integrante de la casa del reality nacional.
Tras eso Fran y Vivi se quedaron sentadas junto a la Pincoya, dando por entendido que Rubén sería el eliminado. Él por su parte, se fue a dormir, sin hacer la maleta, y siendo acusado de quebrar todas las camas.
Pero antes de, tuvo un exabrupto en sus bajos, cuando se metió a la cama de la "Pincoya". "Salió con lágrimas", dijeron desde la producción del "Gran Hermano".
"Yo soy un ser mitológico", fue la franca respuesta de la Pincoya. Lo que creó claramente una ola de risas entre los participantes.
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
Catalina Pulido explotó en la cara del comentarista deportivo, a quien trató de mentiroso y de hacer la cuchufleta.
Fue una tormenta perfecta, comentó la actriz en el último capítulo de Podemos Hablar.