Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

13 de julio de 2023

«¿Dónde metí la plata?: Yasmín Valdés encaró a Hugo Valencia por críticas sobre «La Divina Comida»

La actriz y el periodista tuvieron un tenso cara a cara en "Zona de Estrellas" y aclararon el pelambre sobre el presupuesto del programa de CHV.

Por
Yasmín Valdés y Hugo Valencia Redes sociales
Compartir

Hace un tiempo Hugo Valencia habló sobre su experiencia en «La Divina Comida» y lanzó un feroz pelambre contra Yasmín Valdés por el menú que había escogido para sus comensales.

El panelista de «Zona de Estrellas» había asegurado que la actriz recibió un alto presupuesto para elaborar la comida, pero que hizo un poco costoso plato de tallarines con salsa.

Ahora, en un nuevo episodio del programa de espectáculos de Zona Latina, Hugo Valencia y Yasmín Valdés se encontraron y tuvieron un tenso cara a cara donde abordaron los dichos del periodista.

Yasmín se defendió

“Parece que no sabe de pasta Thai, porque de verdad es otra cosa. Es un plato mucho más sofisticado…y caro que el tallarín ordinario. ¿Me puedes decir dónde me metí yo la plata?, porque él me acusa que me quedé con la plata”, partió diciendo la artista, defendiéndose de las críticas.

«Les pasan 100 lucas»: Hugo Valencia peló sin filtro a concursante de «La Divina Comida» que cocinó económico plato

Hugo se retractó

“Amiga, lo que pasa es que yo creo que estaba borracho en ese minuto cuando vine al programa. Nunca dije que te habías quedado con la plata y me tengo que retractar, porque preparó un exquisito flan de sobre de lúcuma con tres criollitas arriba…”, replicó el comunicador entre risas.

Fue entonces que Yasmín Valdés explicó que con los 120 mil pesos que le entregó la producción logró comprar todos los ingrdientes para los platos e incluyó abundastes bebidas. «Salieron ebrios como zapato. No hay ninguna ‘Divina Comida’ que salgan sobrios”, recalcó con humor.

Finalmente, la actriz reconoció que el postre sí fue algo que tuvo poco costo. “El flan siempre ha sido de sobre. Lo que pasa que lo mío no son los postres. Eso sí fue barato”, explicó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención