• 22 ABR DE 2024

"Les pasan 100 lucas": Hugo Valencia peló sin filtro a concursante de "La Divina Comida" que cocinó económico plato

Hugo Valencia |

El panelista de "Zona de Estrellas" recordó su paso por el programa de Chilevisión y detalló lo que más le molestó de otro anfitrión.

En el último episodio de "Zona de Estrellas" el programa "La Divina Comida" tomó protagonismo cuando Hugo Valencia desclasificó una tensa pelea que se vivió en el espacio de Chilevisión.

Pero eso no fue todo el cahuín del que habló el periodista. Aprovechando el momento quiso también pelar a una concursante que le cocinó fideos con salsa, algo que indignó al ex "Bienvenidos".

"Yo me enojé en mi Divina Comida. No voy a decir quién, para que no se sienta mal esa persona, pero va a saber", partió diciendo.


Síguenos en: Google News


Un plato controversial

"Yo me acuerdo que me dio lata porque uno de los invitados nos dio tallarines con salsa", lanzó después, haciendo hincapié en que el plato no se correspondía con el presupuesto que les entregan en el programa.

En esa misma línea explicó que "les pasan 100 lucas para cocinar y yo me gasté 120 lucas en la comida. Oye, 120 lucas para cuatro personas está bien", explicó.

"Yo hice camarones, atún sellado, un cheesecake, si no hice cualquier cosa. Entonces después voy a la casa de esta persona y nos sirve tallarines con salsa", dijo todavía incrédulo.

Jorge Alis y Helhue Sukni
Revelan feroz pelea entre participantes de "La Divina Comida"

"Fueron dos conflictos que dejaron la embarrada y provocaron escándalo entre Jorge Alís y Helhue Sukni", confesaron en Zona de Estrellas.

Quién es

Según lo que se pudo ver en el episodio donde estuvo Hugo Valencia, este compitió por ser el mejor anfitrión de la noche contra Yasmín Valdés, Daniela Nicolás y “Charola” Pizarro, siendo la intérprete de Yayita la que elaboró el cuestionado menú.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones