La noche de este lunes, los participantes de Gran Hermano Chile le dieron la bienvenida al nuevo integrante de la casa. Se trata de "Bigotes", un perrito que llegó a acompañar a los jugadores que se encuentran encerrados en la casa ubicada en Argentina.
Sin embargo, la llegada del peludito de cuatro patas emocionó bastante a los participantes, quiénes esperaban con ansias el ingreso del can, incluso sin saber si se trataría de una mascota. Pero la emoción terminó asustando al perrito, que le costó entrar en confianza.
La bienvenida estuvo a cargo de Fran Maira y Trinidad Cerda, quiénes fueron las encargadas de acercarse al perrito para que este saliera de la puerta y pudiera conocer las distintas instalaciones de la casa. Para ello la azafata se sacó los zapatos, con el fin de estar más cómoda y poder regalonear al peludito.
Síguenos en:
Cuando este ya se fue aclimatando, la íntima amiga de Coni Capelli decidió volver a ponerse sus zapatos, con el fin de ingresar a la casa, tal como lo había ordenado Gran Hermano. Pero en medio de esa acción vivió un incómodo momento, ya que perdí el equilibrio y se cayó en vivo, en medio de la transmisión de "El Debate".
La caída fue percibida por su compañera, Fran Maira, quién no pudo aguantar la risa en medio del momento, y le dijo a su compañera: "¿Estás bien?", a lo que Trinidad le respondió que sí, pero que la ayudara a limpiarse su blazer.
Revisa aquí el momento:
No es la primera vez
Tal como era de esperar, la líder Viviana también estuvo presente en medio de la caída, y recordó un episodio similar vivido por la azafata hace algunos días atrás.
Y es que ya se había caído en medio de living, cuando se disponían a conversar con Diana Bolocco, para el proceso de salvación de uno de los nominados a placa. La imagen no pasó desapercibida, por lo que la animadora tuvo que consultar sobre el estado de salud de la participante: “Cuidado, Trini, ¿estás bien?”.
Ante esto, Trinidad Cerda le aseguró a la comunicadora que estaba bien, pero no pudo aguantar las risas junto a sus compañeros, especialmente después de lo vivido en vivo y en directo.