• 02 MAR DE 2024

"Me acaban de empujar": Vanesa Borghi fue víctima de violento asalto

Vanesa Borghi |

La modelo argentina utilizó sus redes sociales para contar que vivió un traumático suceso con un motochorro que le robó su celular.

Vanesa Borghi utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer una lamentable situación: fue víctima de un violento asalto en el que le robaron su celular. En sus historias, la argentina relató lo sucedido e hizo un llamado a no responder a los mensajes que pueda llegar desde su número telefónico.

Cabe recordar que este no ha sido un año fácil para la modelo trasandina, ya que hace algunas semanas perdió a su pequeña hija Clara, a los seis meses de gestación.

A mediados de junio, por su cumpleaños, la influencer reflexionó sobre esto con un sentido mensaje que dejó en redes sociales. "Hoy es mi cumple. Siempre me ha gustado festejarlo, pero este es un año distinto", partió escribiendo en su última publicación.


Síguenos en: Google News


Reflexión sobre Clara

"Tengo sentimientos encontrados. Si bien debo festejar la vida misma, no estoy completa. Lo que sería el mejor cumpleaños de mi vida, ya no lo es", agregó con evidente pesar.

Y ahora, a todo su dolor se suma una incómoda situación que relato en sus historias de Instagram.

Vanesa Borghi
"No estoy completa": El desgarrador mensaje de Vanesa Borghi en el día de su cumpleaños

La modelo argentina compartió una sentida reflexión en la especial fecha que está marcada por la pérdida de su hija Clara.

Vanesa fue víctima de violento robo

Me acaban de empujar (un señor en moto) y me robaron el cel! ya está borrado, pero por las dudas no contesten nada”, escribió Vanesa Borghi, generando preocupación entre sus fieles seguidores.

 /
/
Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones