"Es una propuesta distinta": Laura Prieto da el golpe y animará programa en canal líder en sintonía
La empresaria contó que su hija ya se fue de casa y hoy vive sola con sus perros.
La modelo argentina compartió una sentida reflexión en la especial fecha que está marcada por la pérdida de su hija Clara.
A fines de mayo Vanesa Borghi sufrió la pérdida de su hija Clara, de seis meses de gestación. Aunque la modelo ha dejado ver su gran resilencia, este trágico revés le sigue afectando y más en fechas especiales, como hoy en su cumpleaños.
Así lo expresó la argentina en su cuenta de Instagram, donde contó que a pesar de tener que ponerse feliz por su nueva vuelta al sol, se siente incompleta.
"Hoy es mi cumple. Siempre me ha gustado festejarlo, pero este es un año distinto", partió escribiendo en su última publicación.
"Tengo sentimientos encontrados. Si bien debo festejar la vida misma, no estoy completa. Lo que sería el mejor cumpleaños de mi vida, ya no lo es", agregó con evidente pesar.
La modelo ha utilizado sus redes sociales para intentar superar el proceso de duelo.
"Ni yo sé cómo reaccionar este 14 de junio. El año que se fue me dejó muchas enseñanzas, pero por sobre todas las cosas una muy cierta, disfrutar cada momento ya que no sabemos qué pasará después. Así que hoy trataré de hacer eso con los más cercanos. (Espero que se cumplan mis deseos)", concluyó Vanesa Borghi su sensible posteo.
La empresaria contó que su hija ya se fue de casa y hoy vive sola con sus perros.
El italiano se desahogó en sus redes sociales, donde lo acompañaron en el dolor.
En QTLD divulgaron la foto del Matador con jurista 16 años años menor que él.