• 02 MAR DE 2024

"No estoy completa": El desgarrador mensaje de Vanesa Borghi en el día de su cumpleaños

image (17) |

La modelo argentina compartió una sentida reflexión en la especial fecha que está marcada por la pérdida de su hija Clara.

A fines de mayo Vanesa Borghi sufrió la pérdida de su hija Clara, de seis meses de gestación. Aunque la modelo ha dejado ver su gran resilencia, este trágico revés le sigue afectando y más en fechas especiales, como hoy en su cumpleaños.

Así lo expresó la argentina en su cuenta de Instagram, donde contó que a pesar de tener que ponerse feliz por su nueva vuelta al sol, se siente incompleta.

Agridulce


Síguenos en: Google News


"Hoy es mi cumple. Siempre me ha gustado festejarlo, pero este es un año distinto", partió escribiendo en su última publicación.

"Tengo sentimientos encontrados. Si bien debo festejar la vida misma, no estoy completa. Lo que sería el mejor cumpleaños de mi vida, ya no lo es", agregó con evidente pesar.

Vanesa Borghi
"¿Cómo seguir sin ti?": El duro momento de Vanesa Borghi tras la partida de su bebe

La modelo ha utilizado sus redes sociales para intentar superar el proceso de duelo.

Carpe diem

"Ni yo sé cómo reaccionar este 14 de junio. El año que se fue me dejó muchas enseñanzas, pero por sobre todas las cosas una muy cierta, disfrutar cada momento ya que no sabemos qué pasará después. Así que hoy trataré de hacer eso con los más cercanos. (Espero que se cumplan mis deseos)", concluyó Vanesa Borghi su sensible posteo.

Revisa aquí la publicación:

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones