• 24 ABR DE 2024

"Me dio un amor": La frase de Benjamín Vicuña que se hizo viral en Argentina

Proyecto nuevo (44) |

El actor dio un discurso en los Premios Martín Fierro que no pasó desapercibido por los usuarios de Twitter.

Este domingo se celebraron los Premios Martín Fierro en Argentina y Benjamín Vicuña se llevó el galardón por "Mejor actor protagonista de ficción", por su trabajo en la serie "El Primero de Nosotros".

Emocionado por su triunfo, el actor chileno hizo un sentido discurso en el que llamó la atención por sus palabras dedicadas a uno de sus amores argentinos. Esta frase no tardó en volverse tendencia en Twitter, donde los internautas tomaron sus palabras como un dedicatoria para Carolina Ardohain, más conocida como Pampita.

Como su personaje en la ficción fue la de un psicólogo que descubre que tiene un cáncer terminal, el intérprete partió reflexionando sobre la vida y la muerte. Luego, Vicuña comenzó a agradecer a todos los que fueron parte de su proceso en la producción y en su trayectoria trasandina.


Síguenos en: Google News


El discurso de Benjamín Vicuña

"¡Qué lindo! Muchas gracias por el abrazo hermoso, a APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas), a los que votaron, a los que no, al público que es para quienes nosotros trabajamos", partió reconociendo.

“Gracias a este país hermoso que me dio trabajo, me dio mi hogar, me dio a mis hijos maravillosos”, continuó, mientras su hijo Bautista lo miraba desde los asientos con orgullo.

Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña descarta reconciliación con China Suárez: "No le veo lugar al amor"

El actor nacional pidió que no lo vincularan con mujeres, ya que está concentrado en su trabajo y en sus hijos.

La frase del revuelo

Luego de una pausa, el actor añadió que Argentina “Me dio un amor”. Inmediatamente y luego de que las cámaras enfocaran a Pampita, el actor se dio cuenta de que sus palabras no tardarían en tener repercusiones, así que remató entre risas: “Me dio tantas cosas hermosas”.

“Quiero también compartirlo con mi familia, mi padre y hacer un homenaje para los que luchan todos los días con una enfermedad (...) La muerte es parte de la vida y esta serie tuvo los huevos para contarlo en televisión abierta”, continuó.

“Es para los que luchan y también para los que acompañan. Gracias por invitarme a hacer una serie que le da sentido al trabajo de los actores. La vida tiene un principio y un final, y por eso es maravillosa. De eso se trata, de acompañarnos y de tener un hermoso regreso a casa”, concluyó Benjamín Vicuña.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones