• 13 ABR DE 2024

"Marqué 14,5 puntos": Daniela Aránguiz se defendió de los 'haters'

Daniela Aránguiz |

La panelista de Zona de Estrellas se refirió a las críticas que ha recibido por seguir hablando del conflicto con Jorge Valdivia.

El viernes pasado Daniela Aránguiz realizó su esperado descargo, por medio de una íntima entrevista en Podemos Hablar. Espacio dónde habló sin filtro sobre todo lo vivido con su exesposo, Jorge Valdivia, tras su separación.

Tal como era de esperar, la audiencia cuestionó el relato de la modelo, indicando que debía dejar de hablar del conflicto con el padre de sus hijos, dónde nuevamente involucró a la diputada Maite Orsini.

Incluso, Maite Pascal, mamá de la parlamentario logró una portada en LUN, hablando sobre el conflicto. Algo que generó la molestia de la ex "cara de cuica".


Síguenos en: Google News


"¿Será que alguna vez sacó una portada por su música? ¿O por actuar? Jajajaja. Felicitaciones, por fin va a poder cantar con público", comentó en sus redes sociales.

plano medio de Maite Orsini y su madre
"Es difícil ver que tu hija esté en boca de todos": la gran pena de la mamá de Maite Orsini

Maite Pascal comentó cómo sostiene a su hija en medio de la polémica con Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia.

Daniela Aránguiz se defendió con el rating

En medio de las críticas, la panelista de Zona de Estrella decidió salir al paso de los comentarios y lanzó sus dardos contra quiénes la cuestionan. "Me da tanta risa. Todos hablan que están hartos, bla bla, pero marqué 14,5 puntos (en PH), eso significa que me (vieron) todos los hartos jajajajaja y comentan, pero antes de comentar leen", partió expresando según consignó Tiempo X.

"Yo me pregunto porque no se compran un libro o siguen de largo, no es obligación leer lo que uno no quiere, pero son tan hipócritas que se contradicen solos", agregó.

Finalmente, Daniela Aránguiz expresó, "besitos para los que escriben caca, pero como no tienen nada entrete en sus vidas no se pierden un capítulo más y lo comentan hasta con la vecina".

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones