• 22 ABR DE 2024

"Es difícil ver que tu hija esté en boca de todos": la gran pena de la mamá de Maite Orsini

Maite Orsini |

Maite Pascal comentó cómo sostiene a su hija en medio de la polémica con Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia.

Maite Pascal, mamá de la diputada Maite Orsini, rompió el silencio para compartir la angustia que siente porque su hija está en boca de todos.

Su molestia tiene que ver con la polémica que desató Daniela Aránguiz, quien todo el tiempo apunta a la parlamentaria como la mujer que le quitó su marido.

“Como mamá es un poquito angustiante cuando ves que tu hija está tan expuesta (mediáticamente) y que eso no le hace tan bien", dijo a Lun.com.


Síguenos en: Google News


 

Maite Orsini
"Lava tus calzones, por fa": feroz ciberbullying contra Maite Orsini

La diputada de Revolución Democrática ha sido fuertemente atacada por la polémica fotografía que compartió Daniela Aránguiz.

 

"Está grande"

"Para una es difícil ver que tu hija está en la boca de todo el mundo”, declaró Maite Pascal.

La actriz, que era una de las artistas que destacaba por su belleza en los años 90, agregó que para ella es difícil aconsejar a Maite Orsini.

“Creo que ella ya está grande, que una no puede decirle que ‘no veas tele, no veas noticias’. Ella es una mujer y va a decidir cómo llevarlo", señaló.

"Simplemente le recordé en ese momento y todos los días que la amo y que estoy ahí para lo que ella necesite”, agregó Pascal.

 

Primer plano del rostro de Maite Orsini
"Hay un engaño": vaticinan final con escándalo de Maite Orsini y el "Mago"

El tarotista Álvaro Santi dijo que no tiene futuro la relación de la diputada y el ex futbolista, donde incluso avizora infidelidad.

 

Maite Pascal, que actuó en novelas como Sucupira y Fuera de Control, señaló que su rol es apoyar a su hija en todas las circunstancias.

"Le decía que podía confiar en mí y si necesitaba venir unos días a la playa, yo la regaloenaba. Simplemente le manifesté el hecho de estar presente para ella”, expresó.

 

"Telefonazo"

La madre de Maite Orsini enfrentó en la entrevista también el polémico "Telefonazo", que protagonizó su hija con la detención de Jorge Valdivia.

“La primera sensación fue irse poquito para adentro. En ese instante no se habla ni se pone en palabras nada, porque recién estás decantando lo que te está pasando. Luego viene el momento en que tú dices ‘ya, necesito un poquito de cariñito’”, comentó.

“Es fome. Yo me preguntaba, ¿será que esas personas que hablan con tanta libertad sin saber, no tienen hijos? ¿No pensarán en lo que les afectaría a ellos como padres que estuvieran hablando así de sus hijos? No veo nada de tele y me di cuenta que todavía hay mucha gente que festina hablando del resto. Qué pena por ellos, qué triste su vida”, concluyó.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones