• 26 FEB DE 2024

Sale Sepu, entra "Nachito": "Bajo el mismo techo" cambia de animador

Copia de Diseño sin título (5) |

Mega anunció que el actor Fernando Godoy tendrá el puesto del conductor de noticias en el programa de los sábados.

Un gran paso dio Fernando Godoy en su carrera, ya que estará como conductor de su propio espacio en las tardes del sábado.

El iquiqueño asumirá la conducción de "Bajo el mismo techo", programa de telerrealidad, donde el antiguo conductor, Rodrigo Sepúlveda, alojaba en casas de personas son rubros especiales y distintos.

Con el paso de "Sepu" a las noticias de lunes a viernes, los espacios de grabaciones se acortaban para el periodista deportivo, por eso se optó por la figura de "Casado con hijos".


Síguenos en: Google News


Con su rol de "Nachito" Larraín, Godoy obtuvo popularidad a mediados de la década pasada, algo que después cultivó con decenas de teleseries en Mega.

Desde la estación apuntaron que "el espacio tendrá una nueva temporada y será conducido por el actor nacional. El intérprete vivirá en la casa de varias familias chilenas y conocerá sus distintas realidades".

Rodrigo Sepúlveda
"Hablaban de dejar este mundo": Rodrigo Sepúlveda envía apoyo a Pailita y Marcianeke

"Luchen por su música, por la música urbana, por su familia y la lealtad de sus fanáticos, lo que diga el resto da lo mismo", aseveró el periodista de Meganoticias.

Querido

Godoy comentó que “asumo este nuevo desafío con mucha preparación, con el apoyo de Sepu y de Mega. Hay un equipo increíble que confía en mí. Me siento muy querido y acompañado” .

Para el nortino “es una oportunidad única para recorrer importantes vivencias de cada familia chilena. Durante 48 horas seré uno más de ellos”, indicó.

En las próximas semanas arrancarán las grabaciones del espacio.

Rodrigo Sepúlveda
"Comenzamos una historia distinta": Rodrigo Sepúlveda dio inicio a nueva programación de Mega

En medio de la emergencia climática, el canal le dio la bienvenida a los cambios programáticos de la señal, que traerá a diario al periodista en pantalla.

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones