• 24 FEB DE 2024

Laura Prieto frenó en seco desubicado comentario

Laura Prieto |

La actriz reveló que recibió un mensaje en sus redes sociales que la molestó de sobremanera.

Las redes sociales dan para todo, desde mensajes positivos como también mala onda, así lo evidenció Laura Prieto. Quién contó en medio de su visita al programa "Claudia Conversa", una incómoda experiencia que vivió por medio de su cuenta de Instagram.

"El otro día me hicieron un comentario por DM (chat interno) y me dio mucha rabia, porque no es nada identificado a lo que yo soy", reveló la uruguaya.

Posteriormente, Laura Prieto entregó mayores detalles, "yo había subido una publicación contando que había tenido que trabajar mucho en la semana. Y me dicen ‘al fin sabes lo que es trabajarle un día a alguien’. Te juro que ese comentario me caló hondo".


Síguenos en: Google News


Laura Prieto
Video | ¿Con quién haría un trío?: Laura Prieto confesó su fantasía más atrevida

La influencer uruguaya que se prepara para un viaje de solteras a Brasil, recordó fogosa historia que vivió hace un par de años cuando visitó Estados Unidos.

Tal como había mencionado, el comentario mala onda generó que ella reaccionara, ya que es algo que no la identifica. "Si hay algo que soy, es una mujer independiente, que trabajo desde muy temprano y gestiono muchos proyectos. Ahí me dio rabia y le respondí".

Sin embargo, la actriz aseguró que no era primera vez que recibía un mensaje de ese estilo, ya que la persona le había realizado otros mensajes. "Te das cuenta de que, a veces, hay gente que solo busca un poco de atención", detalló.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones