• 17 JUL DE 2024

"Renovar energías": Monty Torrent y su radical cambio de look

Monty Torrent |

La conductora tomo la determinación tras 6 años si hacerse nada en su pelo, de darle un cambio renovado en vísperas de Sabingo

Monty Torrent sorprendió a sus seguidores en Instagram con un nuevo cambio de look que se realizó, y lo colgó en su red social, llevándose el aplauso de muchos.

Fue así como Monserrat Torrent quiso darle una onda distinta a su pelo, dándole un aire más actual. “Decidí hacer un cambio porque Carlos y Eugenio, los estilistas que conocí hace poco tiempo, me propusieron hacer una renovación a mi pelo”, según dijo a Página7.

Esta decisión la tomo pues ya era necesario. “Llevaba muchos años igual, con el mismo look, cortándome el pelo yo misma, y me motivaron a hacer algo distinto”.


Síguenos en: Google News


Monty
"Un poco de playa y amigas": Monty lució delicado bikini para despedir el verano

La ex chica "Mekano" y actual comunicadora de La Red compartió en sus redes sociales un refrescante fin de semana.

Monty Torrent y su cambio para Sabingo

Por estos días Monty Torrent se une a las pantallas de Chilevisión, donde se hará cargo de una de las secciones del programa de los fines de semana Sabingo.

“Hace 6 años que no me hacía algo con color, tenía mi pelo con mi color natural, que me encanta, así que sobre ese mismo tono, me propusieron hacer algo”, dijo al medio antes citado.

Aunque esto según ella el cambio de look no tiene directa relación con su nuevo trabajo, aseguró. “No directamente, pero sí, ya que estoy en una etapa donde estoy participando de un programa nuevo, en un nuevo canal, coincide con esa renovación de energías”.

Fue así como comenzó a contar como fue este cambio de apariencia en su pelo, que la dejó más linda de lo que ya es. “El cambio consistió en un corte (que me hicieron previamente hace dos semanas) y luego una técnica de iluminación a mano alzada, personalizada, donde se van decolorando mechitas muy finas”.

Y explicó que antes le habían puesto el color. "En este caso fue una mezcla que crearon ellos, Carlos y Eugenio, con base en lo que querían lograr en mi caso particular".

En esa ruta añadió que. "Esto era principalmente mantener mi tono base natural y solo ir iluminando con las mechitas un poco más claras”.

“Siempre he sido muy tradicional con mi pelo. No me atrevo aún a hacerme grandes cambios o tan drásticos. Me gusta conservar mi esencia. Creo que por ahora lo que me hice es todo lo que quería y con eso me quedo feliz”, finalizó Monty.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones