• 20 MAY DE 2024

"Un poco de playa y amigas": Monty lució delicado bikini para despedir el verano

Monty |

La ex chica "Mekano" y actual comunicadora de La Red compartió en sus redes sociales un refrescante fin de semana.

El próximo 21 de marzo llegaremos al otoño y los días de verano quedarán en el pasado, pese a que para esta semana se anunció una ola de calor que elevará los termómetros a más de 31 grados en la zona central.

Lo cierto es que este fin de semana fue el último de la temporada estival, y así lo entendió la ex chica "Mekano", Monserrat Torrent quien compartió con sus amigas chapoteando en la playa.

Carla Jara
¡Carnet al suelo! Carla Jara se reencontró con icónico hotel de Mekano

La exintegrante del programa juvenil se encontró con un fanático que la espero afuera para mostrarle álbumes de colección del espacio.


Síguenos en: Google News


"Un poco de playa y amigas para despedir el verano", comentó Monty, junto a un video donde se vio luciendo un delicado bikini de color morado.

Monty espera pantalla en La Red

Como era de esperar, Monserrat se llenó de elogios y sus seguidores casi 400 mil seguidores se deshicieron en mensajes cargados a la buena onda.

Cabe mencionar que Monty, pese a que no registra apariciones en pantalla, aún tiene vínculo con La Red y el programa "Así somos", tal como ella describe en sus cuentas en redes sociales.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones