"Haz de cuenta que soy tu papá": Luis Jara le lanzó dura advertencia a participante de "Mi Nombre Es"
El cantante aconsejó a un concursante que siguiera continuando a las clases del programa.
La exesposa de Mauricio Pinilla contó que rechazó varios programas de televisión y por qué decidió trabajar en un área totalmente distinta.
Gissella Gallardo no ha vivido momentos fáciles desde que se separó de Mauricio Pinilla y falleció su padre. Sin embargo, la periodista está dispuesta a vencer las adversidades y retomar su carrera, eso sí, alejada del mundo del espectáculo.
Fue en conversación con LUN que la exesposa de Pinigol reveló que está realizando el nuevo desafío de convertirse en corredora de propiedades.
“No puedo quedarme acostada llorando, la vida sigue y teniendo a tres pollitos a cargo mío no me queda más que pararse. Además, tenía ganas de independizarme económicamente”, comentó.
Asimismo, Gissella aclaró que su decisión no tiene que ver económicamente con su quiebre con Pinilla, sino con "una necesidad de desarrollo personal, de tomar desafíos en mi vida.
"Desde que era chica he trabajado y ahora mis niños ya están grandes y tengo tiempo y ganas de trabajar", sentenció.
Durante la entrevista, Gallardo también confesó que ha rechazado varias propuestas para estar en televisión. “El tema más concreto que se me ofreció ha sido para estar en programas de farándula, pero no quiero estar expuesta, no quiero que mis hijos estén expuestos", explicó.
“El año pasado y este año lo hemos pasado muy mal, incluido Mauricio (Pinilla), con tantas mentiras y tantas cosas que lo único que quiero es proteger a mis niños y a Mauricio también”, complementó.
La periodista se unió como panelista del programa "Todos somos técnicos", dónde opina del fútbol desde otros puntos de vista.
Finalmente, la comunicadora contó que comenzó a interesarse por el rubro inmobiliario gracias a que se cambió de casa. “Me encanta este rubro, igual desde mucho antes de que me ofrecieran el trabajo. Soy experta, soy rápida, eficiente, proactiva; armo y desarmo casas en dos días”, indicó.
El cantante aconsejó a un concursante que siguiera continuando a las clases del programa.
La señal privada revivirá un querido programa para el próximo año, liderado por la actual conductora de Palabra de Honor.
Tras la salida de la periodista, surge la pregunta de quién acompañará a Julio César Rodríguez en el matinal. De momento, no hay nada asegurado y esto podría tardar algún tiempo.