• 02 MAR DE 2024

"Me robaron": Monserrat Álvarez se sumó a las víctimas de la delincuencia

Monserrat Álvarez |

La periodista ocupó sus redes sociales para denunciar el atraco y alertar a sus cercanos.

La conductora de "Contigo en la mañana",  Monserrat Álvarez, se sumó a la larga lista de víctimas de la delincuencia y denunció que sufrió un robo.

Por medio de su cuenta de Twitter, la periodista divulgó que vive una pesadilla después que delincuentes le sustrajeron su teléfono celular.

Como pasa en estos casos, la comunicadora pidió a sus cercanos que no tomen en cuenta mensajes que les puedan llegar desde su número.


Síguenos en: Google News


 

Alerta

“Me robaron mi celular. Por fa alerta con cualquier mensaje falso”, escribió Monserrat Álvarez y el aviso se multiplicó rápidamente.

Eso sí, la animadora del matinal de Chilevisión no dejó pasar la ocasión para increpar a la compañía de teléfonos por la demora en la atención.

“Y por favor @AyudaMovistarCL @MovistarEmCL llevo dos horas tratando de bloquear mi teléfono y me dejan esperando! Hasta cuándo juegan con los clientes. Para las emergencias nunca están disponibles?”, se quejó.

 

Consejos

La denuncia de Monserrat Álvarez movilizó a los usuarios para dar consejos de qué hacer en caso de sufrir el robo del aparato celular.

Aunque otros, claramente identificados con una opción política, aprovecharon de criticarla. "Quizás con qué información nos encontraríamos en ese celular", le puso uno.

"Le aseguro que Usted va a tener trato preferente, imagine el resto de los Chilenos", se apresuró en decir otro. "Imaginate lo q es pa los q no somos conocidos", agregó un último.

Finalmente, la compañía aludida respondió a la periodista. “Hola Monse, te enviamos un mensaje privado. Estaremos atentos a tu respuesta”, se lee en el tweet.

 

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones