"No me siento bien": Karla Melo preocupa a sus seguidores en medio de tratamiento contra el cáncer
La actriz y cantante se ha sometido a una serie de tratamientos para frenar la enfermedad que atacó sus mamas.
La chica fit regresó desde Miami donde se encuentra realizando una certificación como entrenadora fitness junto a su pareja Nicolás Seguel.
Los niños ya salieron de vacaciones y también lo hizo Noah, el hijo de Wilma González, quien regresó desde Miami donde se encuentra realizando una certificación para ser entrenadora Fitness.
El reencuentro entre Wilma González Mendoza fue bastante emotivo, según le contó la modelo y chica fit a Lun.com, pues desde hace 100 días que no pisaba suelo chileno.
Noah ha estado por estos días de Gonzalo Egas, que aunque no es su padre biológico, es sabido que la relación entre ambos es de padre e hijo. Entrenan juntos y viven una relación espectacular, incluso cocinan juntos, según se le ha visto en redes sociales.
Entre lo que contó la española Wilma González, fue que todo fue muy mágico, y aunque estaba cansada por el viaje, no dudó en compartir junto a su pequeño, que ya no está tan chico.
“En cuanto llegué vi que Noah se emocionó. Los ojitos se le pusieron cristalinos. Desayunamos juntos pan de molde con palta”, le contó al medio antes citado.
“Lo echaba de menos porque me parece que acá la comida tiene más sabor. Luego nos pusimos a jugar al FIFA en la PlayStation y yo estaba tan cansada que me quedé dormida a su lado, jajajá", agregó la ex chica Playboy.
La española, que se hizo conocida por el reality Mundos Opuestos en Chile, hoy está casada y es toda una maestra en las disciplinas fitness.
Lo que recalcó, fue que aunque no fue tanto tiempo el que estuvo fuera, los cambios físicos de Noah han sido notorios. “Está tan alto, casi me alcanza. Creo que ya mide más o menos 1,68 metros, mucho para sus 12 años".
Y eso no fue lo único que cambió. "Está marcadito porque ha entrenado con su papá (refiriéndose a Gonzalo Egas) y donde tenía una pancita ahora se le ven unas pequeñitas calugas”.
Además ya comenzó con los arranques típicos de la edad. “De pronto tiene esos cambios de humor típicos de los preadolescentes, pero sigue siendo súper regalón. Desde que llegué nos hemos dado muchos abrazos y besos", finalizó diciendo Wilma González
La actriz y cantante se ha sometido a una serie de tratamientos para frenar la enfermedad que atacó sus mamas.
El comediante se refirió a los comentarios que lo vinculan a una desconocida. No crea todo lo que sale, dijo.
Las entradas de los conciertos correspondientes a su gira mundial ya están a la venta,