• 19 ABR DE 2024

Salió en su defensa: Wilma González hablo de su relación con Gonzalo Egas

Wilma González defendió a Gonzalo egas por la funa de su madre |

La española Wilma González defendió al personal trainer de los dichos que le dedicó su madre que funó al ex chico reality

Hace pocos días el mundo de Wilma González y Gonzalo Egas se vio remecido por la funa que le hizo la madre de la española. Inmaculada Mendoza arremetió contra Egas en redes sociales.

Todo esto ocurrió luego que la madre de Wilma criticara la relación del ex chico reality y su nieto. Es Noah, el que fue prácticamente adoptado por Egas.

"A ver si de una puñetera vez sale de la vida de mi hija. Mi hija tiene otra pareja excelente hace tres años. Este no pinta nada, es una mala persona", comenzó diciendo.


Síguenos en: Google News


"Se lavó la cara con mi nieto y no me gusta verle", fueron los descargos de Inmaculada.

"Por mucho que ayudase a criar, aquí la que ayudó a mi nieto desde pequeñito fui yo, que quede eso muy claro", continuó diciendo en su relato.

EGAS,
"A ver si de una puñetera vez sale de la vida de mi hija": madre de Wilma González funa a Gonzalo Egas

A través del programa "Que te lo digo", el periodista Sergio Rojas detalló las duras críticas de la ex suegra del campeón del "todo vale", luego de finalizar una supuesta relación tóxica con su hija.

La defensa de Wilma González

Fue la mismísima Wilma Gonzalez la que salió al paso de los dichos de su madre, "estoy totalmente en desacuerdo, no lo avalo para nada", respondió.

"Siempre he defendido a Gonzalo, es cuestión de ver todos estos años lo que he hablado de él", recalcó Wilma.

"Siempre he agradecido que me ha ayudado a criar a Noah. Lo he valorado como su papá, estando con él y separada de él también", recalcó.

Y no terminó ahí. "Con Gonzalo nunca hemos tenido ningún problema, hemos tenido una relación muy civilizada en todo lo que a Noah se refiere. Lo nuestro no resultó y seguimos (...) Noah pasa exactamente el mismo tiempo conmigo que con Gonzalo".

Este problema creado por su madre, terminó perjudicando a Wilma la que aseguró que fue criticada como madre.

"La gente me empezó a desacreditar a mí como madre (...) Una periodista dijo que él tenía la tuición de Noah y eso no es así, yo tengo la tuición de mi hijo. Él nos necesita a ambos por igual", aseguró la ex actriz de videos para adultos.

REVISA UN POCO COMO ES LA RELACIÓN ENTRE LOS 3:

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones