Ahora sí que sí: Karen Paola llega a Mundos Opuestos y se reencontrará con Juan Pedro de una vez por todas
Mi motivación mayor para entrar es Juan Pedro, la verdad, porque no habría aceptado en otro contexto, confesó la artista chilena.
En "Qué te lo Digo" aseguraron que los animadores del reality de Chilevisión no tendrían la química que demuestran en pantallas.
En el último episodio de "Qué te lo Digo", Sergio Rojas, Paula Escobar y Luis Sandoval abordaron la relación que tendrían los conductores de "Gran Hermano Chile", Diana Bolocco y Julio César Rodríguez.
Cabe recordar que hace unos días se filtró en "Me Late Estelar" que la comunicadora estaba confirmada como la única animadora del reality y que se enteró a último momento que su compañero iba a ser el rostro de "Contigo en la Mañana".
"A mí me contaron que el productor ejecutivo, Carlos Valencia, está de muerte porque no son los resultados esperados, porque se gastaron una cantidad de plata gigante", partió diciendo Paula Escobar, asegurando que fuentes al interior de Chilevisión le entregaron esa información.
Asimismo, la periodista se refirió a la relación de Diana y JC, quienes, según ella, ya no estarían en los mejores términos.
"Se está especulando que Diana Bolocco con Julio César Rodríguez no se llevan bien, no tienen química en pantalla. En el fondo, todo es negativo", lanzó.
En "Me Late Estelar" afirmaron que la comunicadora se enteró de que el periodista animaría el reality a último momento.
"El panel de expertos no ha funcionado, que Francisca García-Huidobro tiene que hacer malabares y caer en cosas peyorativas para llamar la atención", añadió.
En esa misma línea, Luis Sandoval acotó: “Las cartas y el ambiente dentro de Chilevisión es de un funeral constante, todos con cara de velorio, lo están pasando mal".
Mi motivación mayor para entrar es Juan Pedro, la verdad, porque no habría aceptado en otro contexto, confesó la artista chilena.
La ex carabinera estuvo en Zona de Estrellas contando detalles de ardiente reality.
El influencer reaccionó a la compleja confesión de su progenitor, Fernando Solabarrieta.